6 estilos de billeteras Nautica que todo hombre querrá tener

Aunque la lleves siempre guardada es un accesorio que complementa tu look.
6 estilos de billeteras Nautica que todo hombre querrá tener
Foto: Shutterstock

La billetera de un hombre es importante dentro del outfit del mismo, tiene que ser una que garantice calidad y durabilidad. Además debe ser adaptable para la vestimenta en general, a menos que quieras tener más de una para combinarla mejor. Éste objeto demarca la personalidad de quien lo porta, por eso debes procurar tener lo mejor. Mira estos 6 estilos de billeteras Nautica que todo hombre querrá tener.

1. Nautica: Billetera de hombre

Un producto importado fabricado con 100% cuero, posee forro de cuero y textil, no incluye cierre. Tiene 3.5 “de alto y 4.25 “de ancho y solo se limpieza en seco.

La billetera es bastante completa. Tiene 3 bolsillos slip y 8 ranuras para tarjetas. Además, tienes la posibilidad de escoger entre 5 colores más. El costo de la billetera es de $26.99.

2. Nautica: Billetera Yaw Slim Billfold

Billetera masculina color negro con rayas azuladas, está fabricada con cuero. No posee cierre, se puede lavar a mano y sus dimensiones son 3.25″ de alto y 4.25″ de ancho. Posee 3 bolsillos slip interior y 4 ranuras para tarjetas.

Viene con una caja de regalo que se puede usar para impresionar a algún ser querido. La billetera tiene un costo de $ 21.99 y un diseño casual/juvenil que aporta mucho para cualquier estilo de vestir.

3. Cartera de pasaporte Nautica

Modelo marrón claro, elaborado 100% con cuero. Tiene forro de poliéster, es una cartera bifold de cuero en capas con placa de logo en el frente y forro de inspiración náutica.

Incluye una funda extraíble para cuidar el aspecto, perfecta para regalar con su caja incluida. Este modelo de cartera posee 7 opciones más de colores y variación de modelo que puedes escoger.

4. Billetera Nautica con puntada de zigzag

El interior tiene varias ranuras para tarjetas de crédito Exterior presenta el logo de la marca para una identificación adicional Incluye una caja de regalo que se puede usar como bandeja de valet” target=”_blank” rel=”noopener”>90% Nylon y 10% Cuero, lavable a mano. El interior tiene varias ranuras para tarjetas de crédito y su exterior presenta el logo de la marca para una identificación adicional.

Un diseño más dinámico para usar de manera informal, perfecta para uso diario y para dar como regalo a un amigo. Incluye caja de regalo de la marca.

5. Cartera con protección RFID de Nautica

Cartera hecha de cuero con diseño de banderas en el centro. El interior cuenta con 6 ranuras para tarjetas, 2 bolsillos antideslizantes, ranura para dinero y una contratapa abatible. La pasarela interior tiene 2 ranuras para tarjetas y 1 ventana de ID.

Una cartera con protección RFID para preservar la seguridad de tus tarjetas, es bastante espaciosa con unas medidas de 4.25 x 3.5 x 7.5 pulgadas cuando está cerrada; 8.7 x 3.5 x 5 pulgadas cuando está abierta. Disponible en color coñac y gris.

6. Billetera larga Nautica

Cartera larga estilo secretario con acabado de borde pulido y logo de Nautica en la esquina, hecha con 100% cuero e importada con forro de poliéster. Posee un color marrón con bordes oscuros.

Es la más indicada para transportar cheques o documentos grandes. Incluye caja de regalo para obsequiar a algún pariente, hijo o amigo.

También te puede interesar: 8 estilos de camisas de vestir para hombre Tommy Hilfiger.