6 estilos de blusas casuales plus size por menos de $30 para usar a diario

Prendas que te acompañarán en tu día a día y que le darán un elemento especial a tu closet.

Aunque podríamos suponer que a todas las mujeres les gusta ir de compras, la realidad puede ser muy diferente. Muchas de nosotras nos sentimos inseguras o frustradas al momento de comprar una blusa o un pantalón por no sentirnos del todo seguras de cómo nos queda en el cuerpo o de cómo lucimos con ella, lo cual puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza. Lo cierto es que aunque no disfrutes mucho de las compras, todas necesitamos una buena blusa en nuestro closet; y la clave para conseguirla es fijarte en el corte, diseño, estampado y por su puesto, en el precio.

1. Blusa con cuello en V para un estilo casual y elegante

Elaborada con una tela ligera y con cuello cruzado amarrado a la cintura, esta blusa tiene un estampado floral y mangas anchas que estilizan tu figura.

De estilo femenino y casual, esta blusa puedes combinarla con jeans, pantalones de vestir, tacones o sandalias. Incluso puedes usarla para ir al trabajo, siempre manteniendo un look fresco pero destacado.

2. Blusa de hombros descubiertos de look informal

La blusa ha sido confeccionada en una mezcla de fibra suave que te da frescura y comodidad. Puedes usarla en tu día a día o en una salida casual de fin de semana.

Sus hombros descubiertos, manga corta y cuello redondo te dan un toque sencillo pero coqueto que podrás usar con seguridad y confianza.

3. Blusa de corte holgado para disimular los rollitos

Esta blusa con detalles de perforaciones en la parte baja, tiene un corte holgado en el torso y en las marcas que te permite lucir más esbelta y disimular los rollitos.

De estilo delicado, femenino y elegante, esta blusa funciona para una cita, el trabajo, una salida con amigas o incluso para una cena casual. Puedes combinarla con prendas elegantes o informales.

4. Blusa con volantes y hombros descubiertos

Esta blusa casual está elaborada con una tela elástica y fresca que es cómoda de usar durante todo el día. Sus hombros descubiertos te dan un toque coqueto pero sencillo.

Por su estilo informal, puedes usarla en casa, para ir al mercado o en una reunión casual con amigos. Es una prenda básica que te sacará de más de un apuro.

5. Blusa estilo capa con mangas sueltas

La tela vaporosa y ligera de esta blusa le da un movimiento extra y muy llamativo que no pasará desapercibido. Es ideal para combinarla con pantalones de vestir o también con jeans.

Elegante, super suave y de alta calidad. Ideal de usar en el trabajo, en una cita o en una salida con amigas. Su corte holgado te hará lucir más delgada y no tendrás que ocultar tu barriga.

6. Blusa de cuello redondo y mangas de encaje

Este diseño es una excelente combinación entre lo elegante, coqueto y moderno. Sus mangas son el punto focal, y su cuello redondo plisado le da un atractivo adicional.

De ajuste regular, esta blusa permite mostrar tu figura de una forma sutil y especial. Es muy versátil, por lo que puedes combinarla con pantalones de vestir, jeans, shorts, faldas y mucho más.

También te puede interesar: 6 estilos recatados de vestidos plus size para ir a una fiesta formal.