6 estilos de carteras negras que toda mujer debe tener en su closet sin gastar mucho

Un accesorio infaltable en el closet de cada mujer.
6 estilos de carteras negras que toda mujer debe tener en su closet sin gastar mucho
Foto: amazon

Dicen que en el mundo de la moda, una cartera negra es el accesorio básico no puede faltar en el closet de toda mujer. Sobre todo cuando deseas combinar tu atuendo con cada elemento o prenda de vestir que lleves. Es por eso que en esta ocasión te mostramos una selección de las mejores carteras y bolsos negros que están de moda y en tendencia, y que debes tener en tu armario para llevar en cada momento y siempre lucir perfecta.

1. Mini bolso negro multiusos

1

Mini bolso negro de estilo moderno para todo tipo de mujer. Dispone de un interior espacioso para almacenar, cremallera metálica y acabados finos y resistentes.

El material con el cual está elaborada esta cartera destaca por su suavidad al tacto y resistencia en todo momento. Podrás almacenar todos tus objetos personales con suma comodidad.

2. Cartera compacta de cuero sintético

2

Cartera de estilo casual para mujer en color negro. Fabricada con cuero de poliuretano de primera calidad, impermeable y resistente al desgaste. De tamaño compacto, pero con un interior espacioso. 

Si buscas una cartera negra casual y pequeña, pero con gran espacio de almacenamiento, esta opción es ideal para ti. Podrás combinarla con cualquier atuendo que desees.

3. Cartera estilo Tote de gran capacidad

3

Cartera clásica en color negro con gran capacidad de almacenamiento. Elaborada con imitación de cuero de alta calidad. Cuenta con 1 bolsillo grande principal y 1 bolsillo lateral pequeño.

Esta cartera negra destaca por su interior espacioso, en el cual podrás llevar tus llaves, maquillaje, móvil, billetera, libros, artículos esenciales, entre otros.

4. Set de cartera y estuche en imitación de piel

4

Cartera clásica en color negro y ajuste al hombro para todo tipo de mujer. Fabricada con material de cuero de poliuretano y grano de cocodrilo. Dispone de cierre de cremallera superior y sus dimensiones son de 13.3″ x 9.4″ x 5.1″. 

Si buscas una cartera en color negro con cómodo ajuste al hombro, este modelo es ideal para ti. Podrás guardar tus pertenencias personales en su interior espacioso y no dejar lo esencial en casa.

5. Cartera negra elegante con borlas colgante

5

Cartera negra en un estilo elegante y de tamaño compacto para mujer. Fabricada con material resistente de poliuretano. Sus dimensiones son de 31cm x 14cm x 23cm.

Este elegante modelo de cartera negra es ideal para que lleves contigo todos tus objetos esenciales y pequeños, bien sea a la oficina o a una cita especial.

6. Cartera de corte clásico con doble asa

6

Cartera de corte clásico, compacta y en elegante color negro. Fabricada con material de cuero poliuretano. Puedes usarla de dos formas diferentes: colgada al hombro con su cinta larga o como bolso de mano con sus asas cortas.

Lo que más resalta de esta cartera clásica en color negro es su elegante diseño y opción de correa ajustable al hombro. Podrás usarla en ocasiones tanto casuales como elegantes.

También te puede interesar: 5 carteras tamaño jumbo pero cómodas para llevar todo lo que necesitas a diario.