6 estilos de carteras para salir por menos de $30

Accesorios con mucho estilo, y al precio justo.
6 estilos de carteras para salir por menos de $30
Foto: amazon

Dentro del armario de una mujer nunca se tienen suficientes carteras, ya que son las compañeras que no pueden faltar en cualquier salida. Además de guardar los documentos de identificación y pertenencias personales, se encargan de complementar el atuendo y el estilo de cada mujer. Existen una variedad de carteras con distintos diseños y características, pero en esta ocasión te mostramos algunas opciones a un excelente precio.

1. Cartera de piel con doble asa

Esta cartera ha sido elaborada con piel de alta calidad y forrada con tela en su interior. Posee un cierre de cremallera en su parte superior, con correa de hombro desmontable y larga.

Es una versátil opción de color marrón claro. Su diseño se adapta a cualquier atuendo ya sea que la lleves a una salida casual o formal debido a su estilo elegante, bello y con tendencia a la moda.

2. Crossbody con Remaches dorados

81grhtomzyl._ac_uy575_

Esta práctica cartera ha sido diseñada con cierre de cremallera y con una solapa de botón magnético para mayor seguridad. Adornada con unos remaches metálicos que complementan su hermoso estilo.

Las bandoleras son una opción versátil que se adaptan a cualquier ocasión, además que poseen un estilo muy funcional que te permite cargar tus pertenencias de forma eficiente.

3. Cartera estilo tote de gran capacidad

61ymce6x4al._ac_sl1200_

Es una cartera que brinda mucho espacio de almacenamiento ya que su interior está dividido en dos secciones. En la primera puedes almacenar libros, documentos o tabletas, mientras que en la segunda sección puedes almacenar todas tus pertenencias, maquillaje y objetos compactos.

Su conveniente diseño y estilo hacen de esta cartera una opción que puede adaptarse fácilmente a tu rutina diaria. Es un complemento que puedes llevar contigo en cualquier ocasión y lucir con cualquier prenda de tu guardarropas.

4. Conjunto con textura de cocodrilo

91j0ta6i2xl._ac_uy575_

Es un práctico bolso diseñado con una textura que asemeja la piel de cocodrilo. Se trata de una versátil opción que gracias a su confección permite llevarla desde una correa de hombros o usar sus agarraderas de manos.

Se trata de un set de monedero con correa que hace juego con la cartera. Tendrás todo el espacio que necesites para guardar tus pertenencias y podrás usarla para salidas con amigas, un paseo en la playa o incluso en una importante reunión de negocios.

5. Herrajes dorados y costuras de calidad

51fwjyjolcl._ac_uy575_

Es un delicado y femenino bolso de mano elaborado con materiales de alta calidad decorado con herrajes dorados y costuras dobles muy bien acabadas. Diseñado con el suficiente espacio para guardar las cosas diarias.

Además de ser un accesorio práctico y elegante posee el tamaño ideal para llevar contigo todo lo que necesites para tenerlo bien organizado y siempre al alcance.

6. Bandolera cruzada en tamaño mini

716ebjmd12bl._ac_uy575_

Este delicado y femenino bolso estilo bandolera cruzada ha sido elaborado con materiales sintéticos de alta calidad. Su diseño consta de múltiples bolsillos con cierres de cremallera.

Su versatilidad te permite utilizarlo como un bolso cruzado casual, como un elegante bolso de mano o una bolsa especial para el hombro. Puedes llevarlo para el trabajo, una salida a comer o cualquier ocasión.

 También te puede interesar: 5 carteras crossbody Calvin Klein para tenerla siempre contigo.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos