6 estilos de lencería sexy plus size

¿Eres talla Plus Size y quieres verte sexy en la intimidad? Estas prendas son lo que buscas.
6 estilos de lencería sexy plus size

La lencería forma parte del look de toda mujer independientemente de su talla, lo importante es que demuestres seguridad mientras luces con un toque de picardía. Por eso, te dejamos una selección de prendas sexys para que rompas las reglas y te regales una pieza que seguro te hará sentir especial.

 

1. Babydoll V Neck con lentejuelas

Babydoll de mallas elaborado con material de poliéster y elastano. Tiene un diseño de escote en V en el frente, con un bordado floral adornado con lentejuelas. El empaque incluye una tanga.

Seguro será un gran acierto para resaltar tus curvas con su corte en caída. Ya que su encaje te garantizará sensualidad, para que te sientas importante cada vez que lo uses.

 

2. Vestido Sleepwear tipo halter

Este modelo tiene un diseño ajustable con cuello halter, y un escote en V, con encaje en la parte superior para darte un toque sexy y atrevido. Lo puedes conseguir en cuatro colores diferentes.

Tiene un diseño ajustable en el escote para brindarte mayor soporte. Además, su corte juega con las líneas de tu cintura y piernas. La clave está en que demuestres seguridad, para que luzcas sensual sin importar la prenda que lleves.

 

3. BodySuit Teddy con encaje

Este diseño de una pieza está elaborado en material de encaje, con un borde floral y cordones en la parte superior. Lo puedes conseguir en cinco tamaños diferentes para que lo adaptes a tu figura.

Esta pieza te dará un efecto adelgazante para que puedas equilibrar tu figura mientras se ajusta. Sin duda, es perfecto para luzcas sexy, pero sobre todo, te sientas segura de ti misma.

 

4. Bodysuit Lace Teddy

Este body está diseñado con encaje floral elástico y escote pronunciado. Sus bordes de una sola pieza se ajustan a tu figura para que luzcas sexy y cómoda en un momento especial.

Si buscas verte bella y segura con tu cuerpo en la intimidad, esta pieza es perfecta para ti. Su corte descubierto y el escote en la espalda, creará la expectativa que tanto deseas en tu pareja.

 

5. Jumpsuit Lace Diamond con transparencia

Body con un diseño de enrejado de diamantes. Está compuesto con cordones ajustables en la parte posterior, y un cierre de cremallera en la zona de la cintura para quitar y poner fácilmente.

Es un modelo que funciona perfecto para controlar tus curvas, gracias sus cortes ajustables. Lo importante es que te sientas segura de ti misma, pero luciendo sexy mientras la llevas.

 

6. Babydoll FellinGirl ligero

Babydoll elaborado en poliéster y nylon. Tiene con un escote pronunciado en V en el busto, y copas con un diseño de encaje transparente y vuelos de puntas. Esta pieza viene con una tanga incluida.

Su objetivo es brindarte seguridad con sus transparencias y su escote, pero sin dejar de ser la protagonista en todo momento. Así que no pierdas la oportunidad para lucir sexy y atrevida.

 

También te puede interesar: Los mejores 6 estilos de sostenes plus size para brindar soporte y comodidad.