6 estilos de zapatos Skechers para usar en el trabajo si estás de pie todo el día

Disfruta del confort que te ofrecen estos modelos perfectos para llevar a diario.
6 estilos de zapatos Skechers para usar en el trabajo si estás de pie todo el día
Foto: Shutterstock

Todo hombre necesita estar cómodo durante sus actividades en la calle y sus zapatos son una clave importante para la comodidad y bienestar corporal. Si se utilizan zapatos que molesten, después de un tiempo prolongado estropearán la rutina del día a día y algunas zonas del pie, lo que no los dejará rendir como se debería. Para evitar esta situación te presentamos 6 estilos de calzados Skechers que tu esposo, padre o hijo podrán usar para ir a trabajar.

1. Skechers: Zapatos de trabajo y ejercicio

Estos increíbles zapatos están elaborados con materiales sintéticos y suela de goma resistente. Tienen costuras reforzadas, cuello acolchado y plantillas de espuma.

Están creados para que duren por mucho tiempo gracias a sus costuras reforzadas, son hechos con materiales de alta calidad y cómodos para trabajar todo el día de pie.

2. Zapatos Skechers Advantage Bendom

Estos Skechers unicolor son de malla resistente, poseen  trenzas, con una suela sintética y plantilla con espuma viscoelástica.

Estos Skechers para hombre son de estilo deportivo y casual, con un diseño único y sobrio para que puedas estar cómodo durante toda la jornada laboral.

3. Zapatos Skechers Slip On

Elaborados con material sintético y suela de goma. La parte superior es de tela de malla y su suela de tracción antideslizante. Tienen ajuste lateral elástico y plantilla acolchada de espuma para la amortiguación.

Su diseño es elegante y clásico, tiene un estilo de sueco casual y sumamente cómodo para esos días largos en el trabajo. Podrías estar con ellos durante todo el día y no cansarte.

4. Zapatos Skechers con punta de acero

Estos Skechers están elaborados de cuero marrón, poseen suela de goma con tacos  resistente al aceite y superficies resbalosas, además, tienen punta interna de acero para prevenir accidentes.

Son unos zapatos casuales a diferencia de los anteriores, con un diseño práctico y cómodo para tu día a día. Diseñados para cuidar tus pies en el trabajo sin perder la elegancia.

5. Zapatos Skechers antideslizantes

Estos botines Skechers están hechos de cuero con una suela de goma de alta calidad. Presentan una combinación de colores en tonos beige, marrón y negro.

Perfectos para tu trabajo, son cómodos y puedes pasar todo el día usándolos estando de pie. Previenen cualquier accidente debido a que son resistente al deslizamiento.

6. Zapatos de trabajo Skechers

Estos cómodos zapatos están elaborados de cuero, con una suela gruesa de goma y trenzas de ajuste. Son resistentes al deslizamiento y fáciles de limpiar.

Tienen un diseño único y original, estos Skechers deportivos son ideales para esos días de trabajos donde tienes que estar de pie todo el tiempo.

También te puede interesar: Los 5 mejores lentes de sol polarizados para hombres.