6 estupendas opciones de regalo para mamá por menos de $40

Dar un obsequio lindo a mamá no tiene que significar un gran gasto. Escoge entre estas 6 hermosas opciones el regalo ideal para esa persona tan especial.
6 estupendas opciones de regalo para mamá por menos de $40

Escoger ese regalo especial con el cual demostrarle a mamá nuestro amor y agradecimiento a veces resulta un poco complicado, pero con las siguientes 6 opciones te resultará más fácil decidir. Además están a un precio muy asequible.

 

1. Delicado colgante lleno de amor.

 

    Delicada cadena con dije  “Courageous Heart” de cristal austriaco en forma de corazón. Seguro hará lucir más hermosa a mamá. También puedes encontrarlo en color azul. 

 

2. Marco de madera personalizado para fotografías especiales.

    

 

 

    Este marco para fotos es un regalo especial y significativo. Es totalmente personalizable, ya que puedes elegir el texto que será grabado con láser en la madera de alta calidad.

3. Elegante brazalete para estar siempre presente.

 

 

 

     “Querida mamá, te amo” es el sutil y amoroso mensaje que exhibe esta pulsera, que puede lucir en cualquier ocasión.

4.Exquisita fragancia relajante y exótica 

 

 

 

    Este set regalo Japanese Cherry Blossom es ideal para consentir a mamá. La exquisita fragancia de este producto evoca la belleza de los exóticos jardines de Japón con una elegante mezcla de pera, flor de cerezo japonés y madera de cedro.

5. Hermosa cartera para llevar todo con mucho estilo. 

 

 

 

    Esta cartera multiusos de diseño bohemio es una excelente opción para mamá. Puede guardar allí su licencia de conducir, tarjetas de crédito, teléfono, etc. Elegante y bien organizada, para llevar a cualquier lugar. 

6. Delicada bata, ideal para un momento de relax 

   

 

    Mamá puede usar esta estupenda bata tipo kimono para sentirse cómoda y descansar o para pasar un día caluroso con tela de alta calidad y gran variedad de colores. 

    Sin duda, son muy buenas estas 7 opciones para regalar a mamá y a un excelente precio. Cualquier mamá amaría estos regalos.