6 exfoliantes faciales naturales para eliminar las impurezas de la piel de tu rostro

Purifica la piel de tu rostro y luce un cutis saludable con la ayuda de estos exfoliantes.
6 exfoliantes faciales naturales para eliminar las impurezas de la piel de tu rostro
Foto: amazon

La epidermis es la capa más superficial de la piel y está compuesta por células que van naciendo mientras otras están muriendo; pero este proceso natural en ocasiones se ve interrumpido por los cosméticos industriales, la exposición a las toxinas, el sol y los malos hábitos alimenticios. Por ello, debemos incluir en nuestra rutina de belleza un exfoliante natural que ayude a desprender y eliminar las impurezas que permanecen en la superficie cutánea, y así puedas lucir una dermis más bonita, joven e iluminada. En este listado te mostramos 6 productos que te ayudarán a purificar tu piel.

1. Exfoliante con azúcar morena

Es un exfoliante elaborado con una base de azúcar morena, aceite de albaricoque, aceite de almendra dulce y aceite de jojoba, ingredientes que trabajan para remover las toxinas y reducir estrías, celulitis, venas varicosas y manchas en la dermis. Funciona para el cuerpo y el rostro.

Además, es una fórmula que combate las bacterias, mejora el daño producido por el sol y los signos de la edad, al tiempo que la hidrata y acondiciona la piel para que se vea más fresca y joven.

2. Exfoliante natural con verde

Es una fórmula rica en vitaminas E, C y té verde, ingredientes que ayudan a aumentar la elasticidad, prevenir el envejecimiento e iluminar la tez. Es adecuado para piel seca, grasa o mixta.

Es un producto clave para remover la piel muerta, eliminar el exceso de aceite y desintoxicar de la suciedad que se acumula durante el día, los cuales pueden ocasionar problemas estéticos como acné, manchas o arrugas prematuras.

3. Mascarilla antioxidante con vitamina C

Es una mascarilla antioxidante que contiene té verde, vitamina C y E, aceite de arándano, aceite de frambuesa, aceite de coco, aceite de almendra dulce, aceite de jojoba y aloe orgánico, los cuales son ingredientes naturales que trabajan juntos para limpiar los poros, minimizar las líneas de expresión e hidratar.

Es un producto que prepara la piel para hidratarla y que absorba los nutrientes necesarios para regenerar las células y remover las toxinas dañinas que se encuentran en la epidermis, lo que se traduce a una tez fresca y rejuvenecida.

4. Exfoliante con carbón activado

Este exfoliante con carbón activado cuenta con una combinación de sales de mar muerto, colágeno, células madre, aloe vera, aceite de coco y aceite de jojoba, componentes que ayudan a desintoxicar la piel, eliminar los puntos negros y rejuvenecerla.

Es una mascarilla que purifica y protege la piel de las sustancias químicas, los rayos dañinos del sol y las bacterias a las que estamos expuestos durante el día. Así que si la incluyes en tu rutina de belleza de 2 a 3 veces por semana, lograrás experimentar una sensación hidratante y refrescante.

5. Exfoliante facial de microdermabrasión

Es una mascarilla que contiene ácido glicólico, limón, manzana y té verde, componentes esenciales para regenerar el crecimiento celular y prevenir el envejecimiento prematuro en poco tiempo. La puedes utilizar hasta 3 veces por semana.

Es un exfoliante natural que reduce el tamaño de los poros, elimina los puntos negros, remueve las células muertas y borra las cicatrices producidas por el acné, de manera que tu piel luzca radiante, suave y joven.

6. Mascarilla de miel de manuka

Esta una mascarilla facial contiene aloe vera, nogal, miel de manuka y vitamina C que protegen contra los radicales libres y contra el envejecimiento prematuro. Además, es un tratamiento de microdermabrasión perfecto para las pieles sensibles, con estrías, cicatrices, arrugas o problemas dermatológicos.

Es un producto granulado con nutrientes que son absorbidos por la piel para eliminar las espinillas negras, minimiza los poros y remover las células muertas, de manera que no tengas que volver a sufrir por una dermis seca, opaca y problemática que puede afectar tu estética.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para eliminar los hongos de la piel de forma segura.