6 juegos de sábanas hipoalergénicas para evitar las alergias al dormir

Una barrera para evitar las alergias producidas por los ácaros y polvo
6 juegos de sábanas hipoalergénicas para evitar las alergias al dormir
Foto: Amazon

Está comprobado que al menos el 1% de la población mundial sufre de alergias al polvo y ácaros. Esta condición hace que el momento de dormir resulte algo realmente complicado poder descansar debidamente. Una buena manera de hacerle frente a esta situación es con ropa de cama hipoalergénica, esta representa una solución rápida, efectiva y segura para prevenir e incluso eliminar los síntomas relacionados con las alergias. Por este motivo el día de hoy te presentamos seis juegos de sábanas hipoalergénicas que seguro te ayudarán a dormir más plácidamente.

1. Sábanas y cobertores de franela

Un juego de sábanas importadas de Portugal que han sido confeccionadas con tela de algodón y cuentan con las medidas para adaptarse a colchones tipo California King. Incluye sábanas planas, sábanas ajustables y 2 fundas de almohada extra grandes.

La tela tipo franela de terciopelo proporciona una suavidad y frescura muy agradables que repelen todos los agentes que pueden producir alergias. Están reforzadas con fuertes costuras que le garantizan una larga vida útil.

2. Juego de cama de Amazon Basics

Este juego de sábanas está compuesto por cinco piezas y cuenta con el sello característico de Amazon Basics. Todas las piezas están fabricadas con tela de poliéster y el set incluye edredón, sábana plana, sábana ajustable, funda de colchón y fundas para almohadas.

Tienen un lindo diseño que combina con cualquier dormitorio y cada una de las piezas se complementan de manera muy conveniente. Son de textura suave y delicada que cumplen con los más altos estándares de calidad.

3. Paquete con 4 sábanas de lujo

Un juego de dormitorio que está fabricado en Estados Unidos. Cada una de sus piezas están confeccionadas con las mejores telas de microfibras que garantizan una noche tranquila y libre de ácaros. El set cuenta con cuatro piezas que combinan con el resto de la decoración de la habitación.

Estas sábanas son lo que necesitas para dormir cómodo y relajado durante toda la noche. Su diseño elegante y suave te permite descansar plácidamente durante toda la noche y despertar libre de alergias en las mañanas.

4. Fundas y protectores de microfibra

Estas sábanas han sido elaboradas con 1.800 hilos que las hacen sumamente suaves y cómodas al contacto con la piel. Este juego de dormitorio está fabricado con materiales hipoalergénicos y completamente resistentes a las manchas, decoloración y desgaste por el uso.

Son piezas suaves y sedosas que te ayudarán a tener un mejor sueño totalmente libre de irritación en la garganta, estornudos y otros de los síntomas asociados a las alergias.

5. Sábanas de lujo con áloe vera

Es un juego de sábanas hechas con microfibra de lujo que cuentan con una textura suave y sedosa. Su diseño de colores planos las hace perfectas para dormitorios principales, cuarto de huéspedes e incluso la habitación de los niños.

El juego de 4 piezas está compuesto por sábana bajera, una sábana encimera y dos fundas de almohadas extra grandes. Cada una de las piezas ha sido cubiertas por una fórmula hecha con áloe vera 100% natural que las hace más resistente al polvo y permite que tu piel respire mientras duermes.

6. Juego de 6 piezas para cama matrimonial

Estas sábanas están hechas con un material de poliéster de microfibras que las hace muy suaves y confortables para pasar la noche. Son un juego completamente hipoalergénico, transpirable y refresco que te permitirán dormir plácidamente incluso en las noches de más calor.

El kit incluye una sábana encimera, una sábana bajera y cuatro fundas de almohadas. Todas las piezas están diseñadas para adaptarse a colchones de hasta 16 pulgadas de largo.

También te puede interesar: 5 divertidas ideas para entretenerte los días que te quedas en casa.