6 juguetes sexuales que no conocías y te darán un mejor orgasmo junto a tu pareja

Atrévete a experimentar un nuevo nivel de placer junto a tu pareja.
6 juguetes sexuales que no conocías y te darán un mejor orgasmo junto a tu pareja

La vida sexual es parte de nuestro desarrollo como ser humano y es un aspecto que de ninguna manera podemos descuidar. Por esto, es necesario conocer a plenitud los beneficios de “ejercitar” la parte sexual junto a nuestra pareja.

¡Estos productos permiten que tu cuerpo juegue y de esta forma explore sensaciones más intensas al salir de la rutina!

 

1. Kit de flexibilidad

Esta pieza de la intimidad sexual te ofrece diferentes posiciones que facilitan alcanzar el orgasmo femenino además de incentivar la aventura en el hombre junto a su pareja.

 

2. Estimulador de clítoris

 

Estos aros de goma son ideales para disfrutar entre pareja tanto como para la vagina como para la estimulación del pene. Posee una estructura ergonómica capaz de masajear los testículos y el clitoris.

 

3. Vibrating G Spot

Masajea y estimula el punto G de tu pareja con este vibrador automático cuyas velocidades incentivan tu momento de climax.

 

4. Vibrador G

 

Este vibrador alcanza velocidades diferentes. Su motor doble estimula la vagina, clitoris y punto G…¡También brilla en la oscuridad!

 

5. Rabit Vibrator

 

Por $19.99 este vibrador con diseño ergónomico que hace presión en tu punto G puede también ayudarte a guiar a tu pareja en el descubrimiento de tu cuerpo.

 

Con estos fabulosos juguetes podrás disfrutar de toda una nueva experiencia de placer y disfrute con tu pareja. Sal de la rutina y atrévete a experimentar algo nuevo. ¿Quieres más opciones? Entonces dale un vistazo a estos juguetes sexuales para revivir la pasión en la cama.