6 lentes de sol que te harán estar a la moda este verano

En la actualidad los lentes de sol se han convertido en un accesorio muy popular para utilizar con cualquier estilo de ropa. El complemento perfecto para proteger nuestros ojos del sol y al mismo tiempo darle un toque original a nuestro outfit.
Sigue a El Diario NY en Facebook
6 lentes de sol que te harán estar a la moda este verano
Uno de los secretos para poder lucir un atuendo con estilo es elegir los accesorios correctos. En este veranos los lentes de sol son el complemento fundamental para tu conjunto, así que aquí te mostramos 6 modelos que puedes elegir.  

1- Montura de Gato, súper original

         

Un modelo sumamente divertido, diseñado en varios colores. Nunca pasarás desapercibida, marca tendencias con estos lentes diseñados por ZeroUV.

 

2- Siempre a la moda con el estilo clásico

         

Montura de metal pulido y cristales en tonos marrones, estos lentes son ideales para combinarlos con colores claros y conjuntos blancos, dando un toque de seguridad y elegancia.

     

3-  Siempre actual, para las rebeldes

           

Diseñados con cristales de variados colores, estos lente de montura gruesa negros, le darán a tu outfit un toque rudo y fuerte.

 

4- Detalles Metalizados, estilo vintage

           

Con un asombroso estilo vintage, estos lentes de la marca Coleman son perfectos para usar en la playa y para cubrir tus ojos del sol en un viaje al parque o la montaña, estos lentes siempre serán un gran acierto.

 

5- El poder del animal print

           

Este modelo atrevido, sensual y divertido le dará un aspecto seductor y pícaro a tu outfit, ideales para una cita a la luz del del sol.  Muestra tu atractivo y luce estos lentes.

   

6- Montura Aviador, el modelo clásico

         

Diseñado con cristales marrones o verdes, para  combinarlos con cualquier prenda que desees, la marca Ray- Ban nunca te defraudará. Duraderos, resistente y sumamente hermosos, son un clásico que hay que tener.

     

Ahora te toca a ti, decide cual de todos es el mejor diseño para cubrir tus ojos del sol.