6 máquinas que te ayudarán a preparar un desayuno completo y delicioso en menos de 5 minutos

Ahorra tiempo en tus ajetreadas mañanas y disfruta de un nutritivo desayuno en tiempo récord.
6 máquinas que te ayudarán a preparar un desayuno completo y delicioso en menos de 5 minutos
Foto: amazon

El desayuno es la principal comida del día y por lo tanto las más importante, porque es la que te aportará los nutrientes necesarios para cumplir con tus compromisos y retos diarios. Sin embargo, no siempre contamos con el tiempo necesario para poder preparar un platillo completo, en especial cuando debemos correr para llegar a tiempo al trabajo. Es por eso que en esta ocasión te mostramos las mejores opciones de máquinas automáticas que facilitarán tu tarea y te permitirán disfrutar de un nutritivo desayuno en tiempo récord y sin mucho esfuerzo.

1. Sandwichera doble Hamilton Beach 

Esta máquina facilitará la cocción rápida de tus desayunos y meriendas en tan solo cuatro pasos sencillos. Cuenta con tres niveles divididos en dos secciones para que puedas cocinar dos productos a la vez. Viene con dos botones de apagado y encendido y temporizador que indica el tiempo de cocinar alimentos.

Para facilitar tus mañanas este kit trae un recetario con muchos tipos de desayunos para que deleites a tu familia y a tu paladar. La sandwichera doble es ideal para niños, invitados adicionales o si tienes poco tiempo para preparar la comida.

2. Estación de desayuno familiar

Esta plancha antiadherente es de tamaño familiar y te permite preparar la comida y el café al mismo tiempo y en el mismo lugar. Viene con una bandeja extraíble y plancha antiadherente para facilitar la limpieza. Funciona como horno tostador o para recalentar alimentos en la parte de arriba.

Podrás preparar tostadas de hasta 4 rebanadas de pan a la vez y controlar todo por el temporizador de 30 minutos con apagado automático. 

3. Plancha para Sandwich triangulares

Con dos prácticos espacios para cocinar unos deliciosos sandwiches, esta plancha de tamaño compacto  se puede almacenar en posición vertical ocupando un espacio mínimo en el gabinete. Tiene placas antiadherentes fáciles de limpiar.

Prepara dos panes en menos de cinco minutos dejándolos con un tostado parejo. Además puedes cocinar tortillas, tostadas francesas y postres.

4. Plancha antiadherente para Omelets

Esta plancha para omelets tiene dos compartimientos que te permite prepararlos sin mucho esfuerzo y en poco tiempo, logrando siempre un desayuno fresco y delicioso.

Su revestimiento antiadherente es la clave para que tus omelets nunca se queden pegados, y así puedas disfrutar de una tortilla pareja y perfectamente cocida.

5. Tostadora y vaporera compacta

Esta tostadora es un electrodoméstico que sirve para tostar, freír y cocinar al vapor un desayuno rico y saludable. Tiene un sistema de apagado automático y dos ranuras anchas donde podrás cocinar panecillos, magdalenas inglesas y más. 

Con esta herramienta de cocina podrás preparar los más ricos desayunos para compartir con tu familia y amigos, todo esto en pocos minutos.

6. Estación de desayuno compacta

Esta cafetera y sandwichera ha sido diseñada para ser utilizada como horno tostador o calentador de alimentos rápidamente con capacidad de cocinar hasta doce rebanadas de pan, pizza y mucho más. Incluye una plancha antiadherente con cubierta de vidrio templado.

La cafetera te brinda el complemento perfecto para tus comidas, y así puedes asegurarte de preparar una comida completa en tiempo récord y con el mínimo de esfuerzo.

También te puede interesar: Los 4 mejores dispensadores de miel y sirope para endulzar tus desayunos y meriendas.