6 opciones de alfombras redondas que le darán un cambio radical a tu decoración en el hogar

Un accesorio para darle personalidad y estilo a tus espacios
6 opciones de alfombras redondas que le darán un cambio radical a tu decoración en el hogar
Foto: Amazon
Regreso a Clases

Cuando hacemos cambios en nuestra casa, nos enfocamos principalmente en cambios pequeños que nos ayuden a conseguir ese ambiente tranquilo y pacífico que queremos en nuestro hogar. Pero para lograrlo, es importante tener muy en claro qué es lo que deseamos y cómo podemos trabajar con lo que ya tenemos a mano. Si quieres darle nuevos aires a tus espacios, el día de hoy te traemos seis estilos de alfombras redondas que combinan con cualquier estilo de decoración.

1. Alfombra de material natural con diseño en espiral

Esta hermosa alfombra ha sido diseñada con material natural de muy buena calidad y con un atractivo patrón en espiral. Es ideal como revestimiento para pisos o como una pieza de arte que será el punto clave dentro de la decoración del espacio.

Posee un color neutral que le permite combinar a la perfección con cualquier habitación de tu hogar. Su estilo rústico de enfoque tradicional hace que luzca increíble en habitaciones grandes como la sala o el comedor.

2. Alfombra de aspecto bohemio

Si tienes gusto por los diseños únicos y que te den la posibilidad de darle un toque más personal a tus espacios, entonces esta alfombra es la indicada para ti. Está hecha con un tejido suave importado de Turquía.

Su diseño de estilo vintage ayuda a crear un ambiente alegre y colorido que dejará asombrado a todos tus huéspedes. Quedará muy linda en una sala de descanso o también en tu habitación.

3. Color plateado y marfil de aspecto contemporáneo

Una alfombra con un diseño impecable y deslumbrante que puede fácilmente ser el punto central de cualquier decoración. Está inspirada en un patrón floral en colores neutros muy elegantes.

Esta pieza cuenta con un estilo delicado y un dramático en tonos marfil y plata. Es ideal para combinar con una decoración minimalista o monocromática.

4. Alfombra de acabado felpudo

Es un tapete con de forma redonda que cuenta con una textura super suave. El tejido del que está fabricada ha sido importado de Bélgica y tiene acabado de pelo de fibra que le da un toque más delicado.

Su tamaño le permite adaptarse bien a salas de estar, estudios, habitaciones de descanso e incluso es ideal para darle a tu oficina un toque más moderno.

5. Estilo vintage multicolor

Si te gustan los diseño coloridos, esta alfombra será ese artículo que te hacía falta para darle algo más de alegría a tu hogar. Se trata de un diseño elegante y moderno con remolinos abstractos en tonalidades rojas, beige, crema y marrón oscuro.

Es ideal para darle a tus habitaciones un toque más atrevido y vintage cargado de tonos tierras los cuales ayudan a que el resto de los muebles se destaquen.

6. Alfombra india hecha a mano

Es una alfombra deslumbrante con un diseño inspirado en el arte de la India que está cargado con tonos vibrantes como el verde azulado, coral y crema en un atractivo patrón floral.

Esta alfombra redonda es ideal para áreas interiores y fue meticulosamente hecha a mano por artesanos expertos. El tejido posee una suavidad similar a la lana y está cargado de patrones que le añaden un toque único a cualquier espacio.

También te puede interesar: 5 productos que te ayudarán a preparar las mejores ensaladas en minutos y así comer más saludable.