6 opciones de ropa interior invisible para usar vestidos sin que se note

¿Quieres encontrar la ropa interior que te permita verte genial sin que nada se note?
Sigue a El Diario NY en Facebook
6 opciones de ropa interior  invisible para usar vestidos sin que se note

Cuando llega esa ocasión especial, no basta con encontrar el vestido perfecto. También debes encontrar la ropa interior ideal para que las miradas estén atentas por la razón correcta.

 

La ropa interior “invisible” te ofrece la comodidad y que necesitas mientras te libra de las poco estéticas costuras o líneas en los vestidos más delicados. Las ocasiones especiales suceden todo el año y es mejor estar preparada para cuando llegue el momento.

 

 

1. Brasier invisible adhesivo strapless

 

 

Un brasier adhesivo en una sola pieza, copas suaves y sin costuras que se adaptan a tu cuerpo, sin tirantes en la espalda y de corte bajo.

 

2. Brasier adhesivo push up escote pronunciado

 

 

Este brasier autoadhesivo push up es perfecto  para vestidos con escote pronunciado, proporciona comodidad y un efecto de empuje hacia arriba que te dará una perfecta forma.

 

3. Brasier strapless invisible con cierre de cordón ajustable

 

Este brasier con cierre ajustable de cordón es ideal para casi todos los estilos de vestidos, e ideal para pieles sensibles. Ajusta el cordón hasta lograr el estilo que buscas.

 

4. Brasier push up strapless Leonisa

 

 

 

Un push up sensacional de la reconocida marca Leonisa, con acabado sin costuras.  Puede usarse con o sin tirantes. Su empuje extremo hacia arriba está  diseñado para permanecer en su lugar siempre.

 

 

5. Panties invisibles control cintura

 

 

 

Los panties Zlimmy Temptation moldean tu cuerpo elegantemente, proporcionando control de volumen en abdomen y cintura que dejará todo donde debe estar.

 

6. Panties invisibles corte alto Calvin Klein

 

 

Estas panties de corte alto  de Calvin Klein, de diseño moderno y sin costuras, tienen una apariencia limpia, totalmente invisible debajo de la ropa.