6 opciones de tenis marca Puma para mujer por menos de $65

¡Los mejores modelos de Amazon!
6 opciones de tenis marca Puma para mujer por menos de $65
Foto: Fachry Zella Devandra / Unsplash

¿Quieres unos nuevos tenis que tengan mucho estilo, de marca y al mejor precio? En Amazon puedes encontrar muchísimos modelos de Puma para mujer que tienen estas características, aquí te mostramos los 6 mejores modelos.

1. Puma Carina

Con un estilo urbano y simple, estos tenis de Puma están fabricados en cuero y tela sintética, con una base alta de goma. En el interior está forrado en tela y cuenta con una plantilla interna de espuma suave para brindar comodidad.

Puedes encontrar estos tenis en varias combinaciones de colores distintos, aunque el modelo total white es el más popular por ser muy versátil y estar en tendencia. En Amazon, estos tenis están bien valorados y las clientas mencionan que son de gran calidad y muy cómodos, perfectos para usar todos los días.

2. Puma Cali

Este es un modelo similar al anterior, pero con un estilo ligeramente más deportivo por el diseño exterior. Los tenis Puma Cali son de cuero y cuentan con perforaciones en toda la parte frontal para permitir que el pie respire. En la parte de abajo, tiene una gran base de goma con diseño en 3D y la marca en la parte del talón.

Con más de 600 reviews en Amazon, este es el modelo de Puma para mujer más vendido de la la lista. por su diseño simple y gran variedad de colores. Están disponibles en 10 opciones de colores distintas, y por su estilo son muy buenas para usar con jeans o vestidos.

3. Puma Pacer Next Cage

Los tenis Puma Pacer Next Cage son perfectos para correr, pero también para usar en tu día a día con looks más deportivos. Están fabricados en tela tipo malla y goma, que proveen comodidad y permiten que el pie respire. Cuentan con una gran base de goma con suela antideslizante, que brinda confort.

En Amazon puedes encontrar este modelo de Puma en una enorme variedad de colores, con tonos muy llamativos, pero también en blanco o negro. En el interior tienen una plantilla de goma suave y las clientas afirman que son tenis muy cómodos, con un buen calce y bonitos.

4. Puma Muse

Estos tenis urbanos Puma Muse se destacan por su diseño con cintas y telas de distintas texturas. Están fabricados en tela sintética, con una base de goma alta que aporta comodidad. Este tipo de tenis están muy en tendencia en la actualidad, otorgando un detalle original a cualquiera de tus looks.

Disponibles en una gran variedad de colores y con el precio más bajo de la guía, los tenis Puma Muse son un modelo muy contemporáneo y original, para agregar un detalle a cualquier look. Las clientas en Amazon mencionan que estos tenis tienen un buen diseño y son muy cómodos, aunque advierten que tienen un calce pequeño.

5. Puma Prowl

En Puma Prowl encontramos un estilo más deportivo, pero que también puede adaptarse a un look de todos los días. Fabricados en tela tipo malla, estos tenis destacan por sus cordones, que ocupan toda la parte del frente. Su base de goma antideslizante está preparada para correr, por lo que garantiza mucho confort.

Con 4.6 estrellas en Amazon, estos son los tenis mejor valorados de la lista y tienen más de 500 reviews. Estos tenis están disponibles en negro, blanco, gris o rojo oscuro. Se recomienda pedir medio talle extra porque tienen un calce pequeño, y las clientas mencionan que es un modelo muy bueno tanto para hacer deporte o usar todos los días.

6. Puma Nova

En el último lugar de la lista tenemos los tenis Puma Nova, que destacan por su diseño original con distintas texturas y tonos. Podemos encontrar partes de cuero, de gamuza y de tela sintética, que junto con la base de goma en dos colores crean un diseño único.

Con 24 diseños disponibles para elegir, estos tenis de Puma se adaptan perfectamente a tu estilo personal y sumar originalidad a cualquier look. En Amazon, las clientas afirman que estos tenis son de gran calidad y calzan bien, perfectos para usar cualquier día de la semana.

 

También te puede interesar: Tenis Fila: los estilos más vendidos para mujer por menos de $60