6 opciones de vitaminas para la caída del cabello

Consigue un cabello fuerte y evita que se caiga tomando vitaminas ideales para el pelo.
6 opciones de vitaminas para la caída del cabello

La salud y la apariencia del cabello es uno de los aspectos del cuidado del cuerpo que más preocupa a hombres y mujeres. A veces por predisposiciones genéticas, clima o cambios en nuestra alimentación podemos percibir una pérdida de cabello significativa que puede conducir a la alopecia. Por ello, hoy te presentamos 6 complejos vitamínicos para fortalecerlo y combatir su caída.

 

1. Hairfluence

Suplemento elaborado a base biotina con extracto de bambú, colágeno, keratina, vitaminas A, C, B12 y D3. Cada envase contiene 60 cápsulas, que te ayudarán a fortalecer el cabello todos los días.

Su fórmula con ingredientes naturales brindan los nutrientes que harán crecer su cabello sano, abundante y fuerte. Este producto también actúa sobre las uñas, las fortalece y mejora su aspecto.

 

2. Vitaminas DasGro

Vitaminas compuestas por más de 20 poderosos ingredientes, incluyendo MSM, ginkgo biloba, té verde y extractos de semillas de uva. Se recomienda tomar 2 pastillas al día durante 3 a 6 meses.

Actúa en todo tipo de cabello, se encarga de llenar las deficiencias de la vitaminas que conducen a la alopecia estimulando el crecimiento del cuero cabelludo. Tiene más de 2.000 reviews en Amazon dónde el 80% le da la máxima calificación.

 

3. Biotina con aceite de coco

Biotina con fórmula mejorada que incluye vitamina B7 y aceite de coco que actúan sobre el cabello, la piel y las uñas. Cada envase contiene 120 cápsulas.

La biotina, compuesto principal de este suplemento, es una vitamina que se utiliza para tratar problemas corporales como la pérdida de cabello, la dermatitis y las uñas quebradizas. Esta presentación es una de las más vendidas en Amazon, la consigues por menos de $30.

 

4. Gomitas vitamínicas

Gomitas dulces con múltiples vitaminas, biotina, ácido fólico, zinc y minerales activos. Pueden ser tomadas a diario por mujeres y hombres. Es una presentación de vitamina diferente y es tendencia a nivel mundial.

Si eres de las personas que no toleras las pastillas o cápsulas blandas, este suplemento es perfecto para ti. Sus vitaminas actúan mejorando la salud en general y aumentando la fuerza del cabello.

 

5. HairAnew

Vitaminas para el cabello con 11 ingredientes activos entre los que se encuentran Vitamina C, E, B-6, Zinc, planta de kelp, ginkgo biloba y extracto de bambú.

Su fórmula promueve la salud en cabello, uñas y piel, proporcionándole hidratación y fortaleza. Consíguelo en Amazon por menos de $30.

 

6. Gomitas de biotina

Vitafusion Extra Strength contiene biotina con vitaminas A, C, D y E. Tienen un agradable sabor dulce y son libres de gluten. Puedes tomarlo hasta 2 veces al día.

Disfrutarás del sabor a arándanos de estas gomitas mientras sus multivitamínicos actuarán fortaleciendo el cabello y las uñas. Estarás brindándole nutrientes a tu cuerpo sin darte cuenta. Tiene un costo inferior a $15.

 

También te puede interesar: 7 tratamientos intensivos para evitar la caída del cabello.