6 opciones de zapatos de seguridad para mujer y hombre por menos de $60 en Amazon

¡Modelos de las mejores marcas!
6 opciones de zapatos de seguridad para mujer y hombre por menos de $60 en Amazon
Foto: Nathan Jongerius / Unsplash

¿En busca de unos zapatos de seguridad para tu trabajo? En esta guía te mostraremos los modelos más populares que puedes encontrar en Amazon para mujer y para hombre.

Para mujer

1. Skechers

Fabricados en cuero, estos zapatos de Skechers ofrecen seguridad y calidad. Se trata de un modelo que cubre completamente tu pie con un material resistente al agua y una suela alta de goma antideslizante. En la parte superior, este calzado cuenta con perforaciones para dejar respirar el pie.

Con más de 2,300 reviews en Amazon, este es el modelo más vendido para mujer de la lista. Puedes encontrar este modelo en color negro y balnco, en talles medios y talles medios anchos. Los clientes comentan que este es un calzado cómodo, con un gran soporte en el arco, pero que son algo angostos.

2. Ticcoon

Con un diseño muy sencillo, estos zapatos de Ticcoon son una alternativa económica y de calidad. su diseño es en tela, con una suela antideslizante de goma que suma comodidad. Utiliza una tela de malla que permite que el pie respire y cordones elásticos para asegurar un buen soporte. Además, incluye una puntera de metal y es un modelo de bajo peso.

Se trata de un modelo unisex, que además es el más económico de la guía. En Amazon, puedes encontrar este calzado en 8 diseños distintos y los clientes mencionan que es un modelo con una gran relación precio-calidad, muy cómodos y de bajo peso.

3. Timberland

Con un diseño robusto, estos zapatos de Timberland cubre tu pie completamente para protegerlo. Este modelo está fabricado en tela y cuenta con un bonito diseño. Además, incluye una puntera de metal, un interior forrado que aporta comodidad y una base alta de goma antideslizante.

Estos son los zapatos mejor valorados de la lista para mujer, con 4.5 estrellas en Amazon. Puedes encontrar este modelo en negro o con detalles en rosa, y se encuentra bien valorado por clientas que mencionan que es un zapato muy cómodo, de bajo peso y que son ideales para personas que sufren dolor de pie.

Para hombre

4. Skechers

Estos zapatos de Skechers están fabricados en cuero sintético y tienen un calce relajado, que es más ancho para garantizar comodidad. Su suela es de goma antideslizante y cuenta con una plantilla memory foam.

Este modelo de Skechers cuenta con más de 7,000 reviews en Amazon y es el calzado más vendido de la lista. Los clientes comentan que es un calzado con buen calce, disponible en talles medios, talles anchos y talles extra anchos, y destacan su resistencia al agua.

5. Columbia

En estos zapatos de Columbia encontramos un modelo más alto, que también mantiene seguros tus tobillos. Se trata de un calzado fabricado en cuero, gamuza y tela de malla para garantizar el mejor rendimiento. Cuenta con un pequeño tacón para sumar comodidad, una base antideslizante y una puntera de metal.

Con una valoración alta de 4.5 estrellas en Amazon, estos zapatos están disponibles en varias opciones de colores y en talles medios y anchos. Los clientes mencionan que es un calzado muy bonito y cómodo, perfecto para trabajos en exteriores.

6. Skechers

En el último lugar de la lista encontramos estos zapatos de Skechers que están fabricados en gamuza y tela de malla que permite al pie respirar. Tiene una base alta antideslizante que suma comodidad y un calce relajado ideal para ajustarse a cualquier pie.

En Amazon, este modelo está disponible en 5 opciones de colores y en talles medios, talles anchos y extra anchos. Los clientes valoran positivamente este calzado, comentando que tienen un buen calce, son muy cómodos e ideales para estar todo el día trabajando con ellos.