6 prácticos bolsos amplios que te permitirán llevar tu laptop a todos lados y de forma segura

Un compañero perfecto para llevar a la oficina.
6 prácticos bolsos amplios que te permitirán llevar tu laptop a todos lados y de forma segura
Foto: Amazon

Las laptops son herramientas indispensables en el mundo moderno, sobre todo para los profesionales que requieren tener información y acceso inmediato a sus archivos para poder realizar su jornada laboral de forma eficiente. Una preocupación constante con los computadores portátiles es cómo transportarlos de forma segura, y por eso a continuación te presentamos seis bolsos amplios que te serán de mucha utilidad.

1. Bolsa para ordenador con puerto USB

Es un bolso para mujer diseñado para el resguardo y traslado de ordenadores portátiles. Una pieza de color negro con refinados cordones de piel marrones. Está fabricado en nailon y tiene un estilo Oxford.

Con este bolso podrás tener garantía de seguridad, flexibilidad y elegancia para poder transportar tus pertenencias más importantes, incluyendo tu computadora portátil.

2. Funda para tablet y computadora portátil

Es un  accesorio con una funda protectora para ordenadores portátiles, tabletas y otros dispositivos electrónicos de color negro. Está elaborada en un material resistente y con diseño moderno.

Esta funda también es útil para guardar tu iPad Air, celulares y otros dispositivos electrónicos. Un bolso resistente para trasladar de forma eficiente todo los artículos que requieres para tu jornada de trabajo.

3. Accesorio de hombro para laptops

Es un bolso de hombro para laptops confeccionado con un diseño ligero y floreado. Está hecho con lona de alta calidad y posee una amplia y cómoda cremallera de metal grueso.

Este bolso es una opción duradera para que puedas trasladar tu ordenador y demás instrumentos electrónicos de forma segura y muy práctica. Una pieza con mucha clase y elegancia.

4. Bolsa con recubrimiento impermeable

Es una bolsa con diseño ligero, sobrio, refinado y unisex. Posee una malla impermeable que cuenta con 12 compartimentos multifuncionales, así como ranuras para puerto USB y otra serie de facilidades que permiten el traslado seguro del ordenador.

Puedes llevarlo a donde sea sin preocuparte por tu equipo, ya que estará resguardo y tendrás múltiples facilidades que resultan muy útiles para resistir la exigencia del día a día.

5. Mochila tipo viajera con candado

Es un bolso para ordenador portátil con diseño de viaje y unisex que cuenta con un puerto USB, una membrana resistente al agua, seguro antirrobo y compartimientos con recubrimiento impermeable.

Es ideal para tus rutinas de trabajo, negocios, viajes, tiempos libres y demás. Su tamaño y distintivo diseño irán contigo y le brindarán a tus outfits un estilo mucho más personal.

6. Mochila convertible para portátiles

Un bolso tipo mochila con diseño convertible para ordenadores portátiles que está hecho con una lona gris oscuro y acolchado de espuma. Además está equipado con una correa resistente.

Es un bolso muy seguro y de alta calidad que posee un acolchado antigolpe. Su diseño proporciona compartimiento con amplio espacio que sirve para organizar tus elementos más importantes.

También te puede interesar: Las mejores piezas de ropa para mujeres usar en una entrevista de trabajo.