6 productos Dominicanos que no sabias que puedes encontrar en Amazon

¡Para que la nostalgia no te pegue fuerte!
6 productos Dominicanos que no sabias que puedes encontrar en Amazon

Actualmente comprar por internet es muy común, pero lo que no es muy común es saber donde comprar los productos de nuestra tierra patria. Todos los que estamos fuera de nuestros países lo que sufrimos es de no tener accesible los productos que nos encantan. Pero Amazon nos facilita ese acceso y aquí te comparto los 6 productos Dominicanos que no sabias que puedes encontrar ahí. ¡Que los disfrutes!

1. Paquete de 6 Dulce De Leche

 

¡De la Dulceria Rodriguez! Esta orden de 6 paquetes de dulce de leche dominicano es deliciosa y son excelentes para los postres. Es uno de los buenos productos típicos que los Dominicanos saben muy bien cómo hacer. Es un producto de primera calidad, totalmente fresco. ¡Y muy probablemente estarás pidiendo más nuevos paquetes muy pronto!

2. Mascarilla de cabello revitalizante

De la marca Dominican Magic. Esta mascarilla para el cabello es revitalizante y restaura los cabellos secos debido a color, y el uso frecuente de secadores de pelo. Combina la protección natural y los poderes de restauración de extractos de amica y romero que acondicionan y fortalecen los cabellos estimulando el crecimiento del cabello.

3. Orégano en polvo molido

Caridom Ground Oregano 100% Natural From Dominican Republic Dried Oregano Oregano Powder 3 oz

Orégano molido de Caridom, 100% natural de República Dominicana para que prepares deliciosas recetas.

4. Abre-botellas de pared estilo “vintage”

¿A qué Domiicano no le gusta una rica y fría PresidenteHecho a mano, este abre-latas de cerveza está listo para usar y mostrarlo a todo el que visita tu hogar. ¡¿Así que cuando es la fiesta?!

5. Chocolate dulce de República Dominicana

Caja de 10 tabletas de chocolate para que se te haga agua la boca. ¡Qué delicia dominicana! 

6. Café tostado de grano entero

¡El café Dominicano mas amado! Si lo has probado sabes que es increíble y si no lo has probado, este excelente café es de primera calidad, te lo recomendamos porque estamos seguros de que te encantará.

¡Cuanta nostalgia nos provocan estos productos! Si quieres encontrar más productos típicos de países caribeños, puedes disfrutar de los productos Puertorriqueños también!