Cada día hay más personas que tienen empleos alternativos o que trabajan desde sus casas para generar ingresos propios. Hoy, estás a un paso de contar con ese espacio único que necesitas como área de trabajo o estudio dentro de tu hogar. Sólo dale un vistazo a estos 8 productos para que tengas una idea de cómo lograr un estilo profesional con una decoración única.
Simple y elegante 
Este escritorio viene con un acabado en madera color cereza que nunca pasa de moda. Tiene cajones con correderas metálicas y topes de seguridad que contrastan con los herrajes de hierro forjado y accesorios.
Para sentirse en las nubes
Lo que nos fascina de esta silla giratoria es ese estilo tan contemporáneo y sus ventajas ergonómicas. Su asiento es de perfil delgado y en “cascada”, lo cual reduce la presión en la parte posterior de las rodillas y mejora la circulación.
Toda una ganga
Dentro de los escritorios grandes, este modelo se ajusta perfectamente a las necesidades domésticas y de oficina. Proporciona un amplio espacio para colocar la computadora, monitor o impresora y viene a un excelente precio.
Lujo y espacio
En roble negro, este mueble está en la lista de las últimas ofertas de Amazon. Tiene mucho lugar para tu computadora portátil, lámpara y todos los accesorios que desees, además de dos cubículos para que almacenes carpetas, libros y documentos.
El socio necesario 
A la hora de buscar un archivador de oficina para la casa puedes escoger uno como este, que tenga varias usos y que incluso, disimule sus funciones. Que sirva como mobiliario para guardar documentos importantes y como mesa o cajonera auxiliar.
Un acuario en miniatura
Este acuario apilable con diseño moderno es tan llamativo que querrás tenerlo en tu escritorio para alegrar tus jornadas de trabajo o estudio. Tu pequeña mascota se sentirá muy a gusto en este tazón de vidrio con fachada tipo condominio.