6 productos que te ayudarán a dormir mejor toda la noche

Herramientas que te ayudarán a pasar la mejor noche de tu vida.
6 productos que te ayudarán a dormir mejor toda la noche
Foto: amazon

Tener una buena noche de sueño es una de esas cosas que la  mayoría de nosotros añoramos; sin embargo, no sucede tan a menudo como deseamos. Hay diversos factores que influyen en que no logremos conciliar el sueño de manera profunda, atender a los niños durante la noche o el estrés diario son un ejemplo. Por esta razón, te presentamos los 6 productos que te ayudarán a que duermas mejor toda la noche.

1. Máquina de Relajación con 6 Sonidos de la Naturaleza

Viene con seis grabaciones digitales de sonidos relajantes como ruido del bosque, montañas, océano, lluvia, noche de verano y riachuelo. Su temporizador te permite ajustarlo en ciclos de 15, 30 y 60 minutos, para luego apagarse automáticamente.

Opera con batería e incluye un adaptador para enchufarlo al toma corrientes. Te ayuda a recuperar el sueño natural, relajarte y despejar la mente, para que puedas descansar y duermas durante toda la noche.

2. Soraa Healthy: Foco tenue para dormir

41hrj0lolxl-_sl1000_

Es el único foco LED con tecnología Zero Blue, sistema que le permite emitir la luz que necesitas para dormir tranquilamente durante la noche. Con la óptima luz suave de color blanco, su intensidad y brillo, también la hacen muy útil para utilizar durante el día.

Funciona con la mayoría de los reguladores de intensidad de las lámparas y focos comunes. Se adapta a la base estándar y cuenta con el aspecto de un foco genérico, creando la sensación de un clásico foco incandescente.

3. Dodow: Dispositivo para Dormir

Es un metrónomo con una luz que te enseña a dormirte de forma natural, sin necesidad de tomar medicinas. Su superficie es sensible al tacto y se activa al ser presionado; una vez para el modo de un minuto y dos veces para el modo de 20 minutos.

Al final del ejercicio, que dura entre 8 a 20 minutos, el dispositivo se apaga de forma automática. Con este dispositivo una persona que tarda 60 minutos en dormirse, podrá conciliar el sueño en menos de 25 minutos.

4. 2Breathe: Dispositivo Inteligente y App para inducir el Sueño

61avahtyqal-_sx522_

Mejora tu sueño natural utilizando ejercicios de respiración terapéutica que puedes personalizar; estos te ayudan a mejorar el sueño de una manera fácil y eficaz. Quédate dormido, descansa y despiértate renovado.

No se trata de un suplemento, un monitor de sueño ni un reproductor de sonidos relajantes. Se trata de una guía completa que te da acceso a una amplia gamas de ejercicios relajantes. Su sensor de Bluetooth funciona con la aplicación, que puedes instalar en tu teléfono inteligente.

5. Therapeutica: Almohada anatómica

Esta almohada está creada para brindar la posición optima durante las horas de sueño. Su diseño ergonómico te ofrece un cómodo apoyo y estabilidad en todas las posturas para el descanso.

Te permite dormir cómodamente sobre tu espalda, conservando la perfecta alineación de tu columna vertebral. Su diseño incorpora dos formas de almohadas que además de alinear tu columna, te permite dormir bien en cualquier posición.

6. Nested: Suplemento para Dormir

Este suplemento te ayuda a dormir rápido y a conciliar el sueño durante toda la noche. Es un producto natural completamente libre de drogas, por lo que no genera adicción. Te ayuda a conciliar un sueño sano y equilibrado, para que despiertes renovado y con energías.

Luna te relaja y te calma antes de ir a la cama. Este suplemento te induce un estado de animo que te permite conciliar el sueño a los pocos minutos de estar en tu cama. Su fórmula contiene valeriana, manzanilla, pasiflora, bálsamo de limón, melatonina y más.

También te puede interesar: 5 opciones de lámparas detectoras de movimiento para que no tropieces en la oscuridad.