6 suplementos de espinaca para el beneficio de tu salud

Cuida tu organismo aprovechando las bondades de esta planta.
6 suplementos de espinaca para el beneficio de tu salud

Aunque a veces resulta difícil vigilar nuestra alimentación para mantenernos saludables, debemos tener constancia y conocer lo que consumimos. La espinaca es uno de los vegetales más saludables que existe debido a su alto contenido de carbohidratos, proteínas y fibras, así como su aporte de vitaminas y minerales. Sin duda, es una rica fuente de nutrientes, por eso aquí te presentamos sus diferentes formas de consumo y los beneficios que aporta a la salud.

1. Innate: Magnesio para el corazón

Polvo de magnesio 300 compuesto con espinaca, frutas y verduras. Suplemento nutricional y terapéutico que brinda los nutrientes que el cuerpo necesita para mantenerse sano. Es una mezcla suave y fácil de digerir que se puede consumir en cualquier momento del día.

El magnesio es esencial para promover los niveles de energía, ayudar a mejorar la digestión, tratar el estreñimiento, prevenir los dolores de cabeza y promover la salud del corazón.

2. Cápsulas para aumentar la energía Tastes Great

Cada cápsula contiene vegetales esenciales como la espinaca y el brócoli, los cuales brindan minerales, antioxidantes y vitamina C, B5, B12 y B6. Se pueden diluir con agua o batidos naturales.

Puede ser un excelente reemplazo para mantener una dieta saludable, ya que controla el apetito. Además, resulta ideal para aumentar los niveles de energía de los atletas, madres y niños.

3. Super Greens: suplemento para la digestión

Super Greens está formulado con una mezcla de espinaca, frutas y verduras, ingredientes naturales que garantizan un sistema inmune fuerte. También contiene probióticos y enzimas que mejoran el sistema digestivo.

Se recomienda mezclar 1 cucharada en 8 onzas de agua o jugo natural, y consumir a diario para brindar los nutrientes que el cuerpo necesita para desintoxicación y aumentar los niveles de energía.

4. Alimento en polvo BioFinest

Este alimento en polvo beneficia la salud del organismo, aumenta la energía, apoya al sistema inmunológico, promueve la pérdida de peso y el equilibrio hormonal. Se puede mezclar con batidos naturales y consumir de 1 a 3 veces diarias.

Puede combinarse a la perfección con cualquier plan dietético; así mismo, funciona para las personas que viajan o tienen una vida ajetreada, ya que proporciona fibras, antioxidantes, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para mantenerse fuerte.

5. Berry Appethyl: Suplemento para controlar el apetito

Es un suplemento formulado con espinaca que ayuda a asimilar los carbohidratos y las grasas al tiempo que controla el colesterol y la glucosa.

Es ideal para las personas que quieren bajar de peso, debido a que reduce el apetito y brinda una sensación de saciedad, esto permite que controles tu alimentación para que mantengas una dieta saludable.

6. Suplemento multivitamínico Naturelo

Suplemento multivitamínico que contiene espinaca, brócoli y veintiséis diferentes plantas orgánicas. Su fórmula es una potente mezcla para aumentar los niveles de energía, desintoxicar, como antiestrés y antienvejecimiento.

Este batido sabor a bayas silvestres es ideal si llevas un estilo de vida ocupado que te priva de una alimentación balanceada, ya que proporciona los antioxidantes, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita diariamente.

 También te puede interesar: No tienes que comer menos para bajar de peso si usas estos 4 suplementos.