6 suplementos que te limpiarán los riñones para mantenerlos saludables

Dale a tus riñones el cuidado que merecen con estos suplementos especiales.
6 suplementos que te limpiarán los riñones para mantenerlos saludables
Foto: Shutterstock

Los riñones son unos de los órganos más importantes de nuestro organismo, y mantenerlos limpios es vital para su buen funcionamiento. Una forma de lograrlo es a través del consumo de vitaminas y minerales. Las personas que padecen una enfermedad renal cuya dieta limita el consumo de cierto grupo de alimentos, no están recibiendo los nutrientes necesarios; ante esto, una de las mejores soluciones es tomar suplementos. A continuación te recomendamos seis tipos de ellos en distintas presentaciones:

1. Sunergetic: Suplementos con extracto de arándanos

Los suplementos Sunergetic son una mezcla potente de más de 20 hierbas y antioxidantes incluyendo el extracto de arándano. La presentación es de 60 cápsulas y está aprobado por la FDA.

Sunergetic proporciona suplementos basados en ingredientes naturales. Su consumo ayuda a mantener saludable la función renal, el tracto urinario y la vejiga.

2. Opportuniteas: Té orgánico libre de gluten

El té verde de Opportuniteas es una mezcla de 4 ingredientes naturales y 100% libre de gluten. Puede consumirlo con otros alimentos como yogurt, snacks, jugo, agua y otros más, mezclando entre 1 y 2 cucharadas.

El consumo del té orgánico no solo ayuda a la limpieza de sus riñones, también aumenta su energía sin ningún tipo de cafeína.

3. NutriONN: Kidney Cleanse

Los suplementos de NutriONN están formulados a base de 21 hierbas que incluyen extracto de arándano, astragalus, hojas de abedeul, cúrcuma, entre otras hierbas más. El frasco contiene 60 cápsulas vegetales.

El consumo de las cápsulas vegetales NutriONN contribuye en la limpieza de tus riñones ya que ayudan a mejorar el flujo de la orina, a quitar toxinas y regular la función renal general.

4. Dr Christopher’s: Capsulas 100% vegetales

Los suplementos del Dr. Christopher’s están formulados por una mezcla sinérgica de hierbas 100% naturales. La presentación es de 100 cápsulas de 0.02 Onzas.

Tomar los suplementos vegetales del Dr. Christopher’s está indicado para el soporte del sistema urinario, específicamente los riñones y la salud de la vejiga.

5. Healths Harmony: Cápsulas a base de arándano

Los suplementos de Healths Harmony son una mezcla de ingredientes a base de hierbas que incluyen extracto de arándano, hoja de té de java, hoja de abedeul y horsetail. El frasco incluye 60 cápsulas.

El consumo de los suplementos dietéticos de Healths Harmony ayuda en el soporte del tracto urinario previniendo las infecciones causadas por bacterias.

6. Global Healing Center: Gotas Renaltrex

Las gotas Renaltrex están formuladas con hierbas de origen silvestre, no contiene OGM, está libre de gluten y de aditivos tóxicos. Su fabricación es ecológica.

Consumiendo las gotas Renaltrex estarás desintoxicando sus riñones y por tanto promoviendo el funcionamiento normal de su tracto urinario.

También te puede interesar: Los 4 mejores suplementos para los que tienen problemas de tiroides.