6 teclados por menos de $40 que agilizarán tu trabajo diario

Si de trabajar en la computadora con mayor comodidad se trata, estos 6 teclados son la herramienta perfecta para ti. ¡Y al mejor precio!
6 teclados por menos de $40 que agilizarán tu trabajo diario

Cuando se trabaja con un dispositivo electrónico como las computadoras uno de los aspectos que debemos tomar en cuenta es la capacidad de emplear teclados fáciles y cómodos de usar para obtener mayor rendimiento. Con estos teclados podrás trabajar de manera cómoda y sencilla, y lo mejor de todo: a un excelente precio.

 

 

1.- La renovación del diseño tradicional

 

 

 

 

 

Este dispositivo con teclas suaves está basado en el diseño tradicional, pero dándole una imagen renovada y moderna. Además, te facilita el trabajo gracias a la incorporación de teclas de acceso rápido.

2.- Multifuncional y exhuberante

 

 

 

 

 

Con diseño curvo este teclado es ideal para trabajar con mayor comodidad. Posee tecnología inalámbrica para ajustarlo a tus necesidades sin tener que preocuparte por la longitud del cable.

 

 

 

3.- Original y gran accesibilidad

 

 

 

 

 

Posee teclas de gran tamaño y fácil visualización, inclusive dos veces mayor que los teclados convencionales. Además, tiene 5 colores de luz intercambiables de fondo y brillo ajustable.

 

 

4.- Colorido y futurista

 

 

 

 

 

Este teclado posee luz LED de fondo con modo ajustable dándote la oportunidad de trabajar con mayor facilidad  gracias al resalte de sus letras.

 

 

 

5.- Con diseño chic y elegante

 

 

 

 

Posee un diseño elegante en color oro rosa pero a la vez fácil de usar gracias a sus teclas silenciosas y discretas. También trae incorporado teclas de acceso rápido y se puede conectar en forma inalámbrica.

 

6.- Para mejor visibilidad y contraste

 

 

 

 

 

 

 

Este teclado es útil para personas con poca visibilidad debido al contraste que existe entre el fondo blanco y las letras en negro. Funcionalidad especializada.

 

Estos 6 teclados te ayudarán a completar tus tareas de forma más rápida y cómoda. Elige el que se adapte mejor a tus necesidades.