6 tipos de maquinas electrónicas para remover los vellos no deseados del cuerpo

Luce una piel de porcelana en todo momento con estas efectivas máquinas.
6 tipos de maquinas electrónicas para remover los vellos no deseados del cuerpo

Toda mujer sabe que para tener un cuerpo libre de vellos incómodos se requieren ciertos aliados para esta rutina que nos acompaña a lo largo de nuestra vida. Las máquinas de depilar son excelentes herramientas para mantener nuestra piel tan hermosa y suave como una porcelana, pero en ocasiones dudamos sobre cuál será la mejor para nosotras. Por eso aquí te recomendamos estos 6 tipos de máquinas depiladoras que de seguro te encantarán.

 

1. Removedor de vello DEES

 

Luego de 5 tratamientos el depilador DEESS promete reducir en un 70% el crecimiento del vello corporal, además de hacerlo cada vez más fino.

 

2. Removedor de vello láser

 

Disfruta de un tratamiento de depilación láser profesional en la comodidad de tu hogar. Con esta máquina podrás remover fácilmente el vello de cualquier parte de tu cuerpo. 

3. Remington iLight

 

El dispositivo iLIGHT Ultra Face and Body es un sistema diseñado para eliminar el vello no deseado con tecnología láser. Ofrece resultados duraderos.

 

4. Removedor de cabello recargable

Este removedor de cabello láser es ideal para la eliminación de vello en la cara, los brazos, las axilas, la línea del bikini, las piernas, la espalda y el pecho.

 

5. MLAY Removedor de cabello térmico

 

Este removedor térmico utiliza un sistema de piel vertical y sensor de piel que lo hacen seguro ofreciendo un tratamiento especializado para reducir los vellos de la piel.

 

6. Removedor láser IPL

 

Por $85.69 esta poderosa máquina puede lograr la depilación definitiva luego de 15 sesiones.

 

Gracias a estas fabulosas máquinas podrás lucir un cuerpo suave y terso en todo momento; pero si tu piel es un poco más sensible y necesitas un tratamiento especializado, entonces prueba estos productos para afeitar la piel sensible y evitar el sarpullido.