6 tónicos para controlar el cutis graso

Refresca, tonifica e hidrata tu rostro a diario con estos productos.
6 tónicos para controlar el cutis graso

El exceso de comidas con alto contenido de graso y los cambios hormonales pueden causar como consecuencia que empieces a experimentar una sensación grasosa en tu cutis. Actualmente existen muchos productos con los que puedes realizar un tratamiento para mantener bajo control este tipo de problema. Presta atención a los 6 mejores tónicos para controlar el cutis graso.

1. Nature Pure: Clarifying Skin Tonic

Una fórmula con Ph neutro compuesta por extractos de aceites de origen botánico como la camomila, ciprés, eucalipto y romero, es la característica principal de este producto para el cuidado de la piel del cutis. Este tónico está disponible en un frasco de 237ml.

Un producto de calidad profesional que te da una agradable sensación en tu rostro y que te ayuda a tener una piel más brillante y mejor humectada al tiempo que elimina por completo el exceso de grasa.

2. Garnier: Micellar Cleansing Water

Elaborado a base de agua micelar, un componente dermatológicamente probado que ayuda a limpiar a profundidad las células de la piel, eliminando con mayor facilidad las bacterias y suciedad que puede acumularse en los poros. Este producto está disponible en una botella transparente de 400ml.

Se trata de un tónico especialmente formulado para ser utilizado en todo el cutis, inclusive en las partes más sensibles, como la piel que recubre los ojos y labios. Este producto para el cuidado de la piel es sumamente útil para remover maquillaje.

3. Glo: Glo Skin Beauty Clear

Un producto de belleza de calidad profesional. Es una crema con alto contenido de ácido salicílico que ayuda a mantener tu piel limpia y totalmente libre de sensación grasosa y acné. Este producto formulado para el cutis ayuda a controlar la grasa con un suave masaje antes de ir a dormir.

Una formula recomendada por los especialistas en el cuidado de la piel. Este producto cosmético está elaborado con los materiales más exclusivos del mercado y gracias a su tamaño compacto, puedes guardarlo cómodamente en cualquier gaveta.

4. Clean&Clear: Night Relaxing

Un tratamiento nocturno para controlar la grasa en el cutis de la mano de los expertos de Clean&Clear. Se trata de un tónico, disponible en una botella de 240ml que cuenta con una fórmula hipoalargénica que ayuda a eliminar el exceso de grasa a la vez que relaja las células de la piel para prevenir la salida de arrugas o líneas de expresión.

Una de las marcas más reconocidas en el cuidado de la piel lanza un producto único en su clase. Con la ayuda de este maravilloso tónico podrás pasar una noche tranquila y despertar con un cutis mucho más limpio y renovado.

5. Moraz: Face

Un tónico para la piel hecho con un 65% de polygonum que ayuda a mantener bajo control los niveles de grasa del cutis e incluso puede ser usado para tratar picaduras de insectos y enrojecimiento de la piel causado por reacciones alérgicas. Este producto está fabricado con extractos de 15 plantas originarias de Israel.

Un tratamiento para el cutis elaborado a base de extractos naturales. El uso diario de este producto ayuda a controlar la grasa en el área del cutis al tiempo que mantiene hidratada la piel de la zona y le da un brillo más juvenil.

6. Ursa Major: Face Wipes

Toallitas para la cara con fibras 100% naturales bañadas en un tónico elaborado a base de extractos de bamboo, aloe vera y té verde que juntos te permite mantener tu cutis debidamente humectado. Este producto está disponible en una presentación familiar que tiene un total de 20 toallitas.

Prácticas, eficientes y perfectas para cualquier ocasión; estas toallitas están recubiertas con una formula clínicamente comprobada que limpia a profundidad la piel del cutis; previniendo su deterioro y la acumulación de grasas.

También te puede interesar: 5 productos con colágeno marino para que recuperes la juventud en tu piel.