6 vestidos con los que estarás fresca y cómoda durante todo el verano

No importa qué modelo sea, es una prenda esencial que nunca debe faltar en tu closet.
Sigue a El Diario NY en Facebook
6 vestidos con los que estarás fresca y cómoda durante todo el verano

Con la llegada del verano, empezamos a buscar qué podemos utilizar para vernos coquetas y mantenernos frescas; ¡pues nada mejor que un vestido! Aquí te traemos 6 vestidos con los que podrás salir a pasear y lucir hermosa, sin comprometer tu comodidad.

 

1- Vestido estampado sobre la rodilla

 

 

 

 

 

 

Un vestido versátil, ideal para usarlo tanto en la ciudad como en la playa. Agrega un cinturón para un look chic en todo momento.

2- Siempre elegante, en cualquier momento

 

 

 

 

 

 

 

Ideal para el trabajo, mostrando una figura estilizada y elegante; este vestido sobre las rodillas es un acierto para esta temporada.

3- Para un look fresco y divertido

 

 

 

 

 

 

Con un diseño manga larga y sin hombros, llega Allegra K mostrándonos un vestido fresco, alegre y divertido. Ideal para salir a dar un paseo.

 

 

 

4-Un vestido para lucir dulce y angelical

 

 

 

 

 

 

Un modelo para usar en una cita veraniega. Con un  diseño de encaje en la espalda y las mangas,  te verás angelical ante tu chico y serás el centro de atención.

5-  Súper cómoda y con estilo bohemio

 

 

 

 

 

 

Este modelo distribuido por AiSic de mangas cortas es perfecto para ir a la playa, salir caminar un rato con tus amigos y posar para buenas fotos, ya que tiene un diseño bohemio súper llamativo que te hará lucir muy sexy.

 

 

 

6- Maxi vestido, lleno de color

 

 

 

 

 

 

Puedes mostrar tu figura con un maxi vestido como este, mientras paseas por la playa o salir de noche a cenar. Es un diseño fresco y elegante sin tirantes.

 

 

 

¿Lista para este verano?, elige el vestido ideal para ti.