6 vestidos versátiles que toda mujer plus size necesita en su closet

Toda mujer necesita un vestido que la saque de apuros, y aquí encontrarás el tuyo.
6 vestidos versátiles que toda mujer plus size necesita en su closet

La vida de toda mujer está repleta de esas pequeñas emergencias en las que no puedes pensar mucho qué vas a vestir sino que debes tener un rápida respuesta, es por eso que vale la pena tener 6 vestidos imperdibles para salir de apuros.

 

1. El que nunca falla: El vestido negro

 

Un guardarropas sin un vestido negro no es guardarropas. Esta pieza sencilla,  simétrica y cómoda puede ser un lienzo para cualquier combinación.

 

2. Un animal print cruzado

 

Un corte en V siempre resulta favorecedor para las curvas, y aún más original es este vestido de animal print que te hará lucir con estilo.

 

3. El Maxi Vestido

 

Un vestido largo salva en ocasiones donde se requiere mayor formalidad.. ¡Siempre estarás preparada con este maxi dress cuello halter!

 

4. Vestido manga larga verde oliva

 

Colores sólidos en vestidos son combinables con casi todos los demás estilos. Esta belleza verde olivo de mangas largas puede ir acompañados de unos tacones o unos Converse.

 

5. El vestido de Denim

 

El denim es informal y a la vez elegante, este modelo Off Shoulders te servirá para fiestas más nocturnas pero también para salir a pasear de día.

 

6. Un vestido cómodo y femenino

 

Un vestido de una tela tan cómoda como el rayón es un imperdible para tu closet.

 

Con estos 5 imperdibles no pasarás apuros a la hora de lucir un atuendo genial. Pero si lo tuyo son los pantalones, entonces prueba con estos pantalones cómodos y flexibles para mujeres plus size.