7 accesorios para decorar bonita tu oficina de la casa y organizarla sin gastar mucho

Crea un ambiente agradable y organizado sin tener que gastar una fortuna.
7 accesorios para decorar bonita tu oficina de la casa y organizarla sin gastar mucho
Foto: Shutterstock

¡Primero lo primero! Cuando vas a decorar un espacio, ya sea en tu casa, en la oficina, o donde sea, debes definir primero cuál es tu estilo. Hay estilos clásicos, modernos, minimalistas, rústicos, en fin, puedes escoger entre cientos de estilos que existen y definen tu gusto particular.

A veces pensamos que decorar nos puede salir en un ojo de la cara, o que necesitamos de un experto para completar la tarea. Y aunque en muchas ocasiones si es ideal poder contratar a alguien que lo haga por uno, la realidad es que no tenemos los recursos o el tiempo para emprender en esa aventura. Por eso a continuación, te compartimos algunos accesorios de decoración que puedes integrar en cualquier estilo de decoración según tus gustos particulares, y que además están a muy buenos precios; para que con poco presupuesto hagas un gran cambio en tu espacio de oficina y estés lista o listo para conquistar al mundo desde tu amado hogar.

1. Kit de organización de accesorios de escritorio en Rose gold:

Este set viene con 4 clips de carpeta para mantener los archivos organizados y seguros

◆ Trae una alfombrilla de ratón (mouse pad) con superficie lisa para que el mouse de la computadora se mueva con flexibilidad

◆ 2 bolígrafos de metal con un diamante brillante adherido en la parte superior de cada uno

Además trae:

  • Tijera de 8 pulgadas en acero inoxidable, en forma de torre
  • Grapadora: trabaja con aguja de tamaño 24/6.
  • Dispensador de cinta: para cinta estándar de 1 pulgada

2. Escritorio:

Escritorio de estilo Industrial sin ensamblaje. Es un escritorio plegable para fácil montaje, tan fácil como en 5 minutos o menos. Su estilo es versátil para integrarlo en cualquier tipo de decoración, y lo pueden usar tanto hombres como mujeres.

3. Lámpara de escritorio LED PINSOON:

Con la lámpara de escritorio PINSOON LED, obtienes la iluminación que necesitas al mismo tiempo que agregas un toque de diseño moderno y cozy a tu espacio de oficina, dormitorio o estudio. Esta lámpara LED resistente y flexible es una lámpara de escritorio elegante y asequible para hombres y mujeres.

Tiene una base robusta de madera antideslizante y cuello de ganso ajustable. Ahorra dinero de electricidad usando bombillas de 5 vatios de ahorro de energía de 85%.

4. Silla de escritorio GreenForest ajustable en varios colores a escoger:

Lindo diseño, utilidad y buena calidad. La silla de escritorio GreenForest tiene un diseño simple de asiento giratorio de 360 grados, ajustable en altura.

La base de las ruedas giratorias es de metal pintado en blanco y proporciona un soporte firme para toda la silla. El espaldar es de malla cómoda y transpirable con diseño simple, respaldo de PP y marco elegante. Peso máximo de mantenimiento: 200 libras. Es fácil de montar, solo hay que atornillar 8 tornillos.

5. Tablero de letras con doble cara – Gris y Negro:

Este tablero de fieltro diseñado por The Orginal Letter board Supply es una combinación auténtica de diseño funcional, durabilidad y artesanía con clase.

Incluye:

  • Tablero de letras de doble cara (gris / negro), con base.
  • Letras grandes y pequeñas – Con un total de 467 letras del alfabeto, números, hashtags y puntuación.

6. Estante de madera ajustable organizador de escritorio – Jerry & Maggie:

Estante con composición de dos partes principales que se pueden ajustar y rotar para adaptarse mejor a tus necesidades. Puedes usarlo para decorar y organizar tus artículos tanto en el hogar como la oficina.

Tiene una superficie plana y construcción robusta, ideal para colocar suministros de oficina, documentos, libros, plantas, y mucho más.

7. SUN-E – Set de plantas suculentas:

Este conjunto de 5 plantas suculentas en miniatura Sun-E se pueden colocar en cualquier parte como parte de la decoración de tu espacio de oficina. Pueden brindarle un efecto visual agradable, y de jardin interior en tu espacio. Son de muy fácil mantenimiento y cuidado.