7 accesorios para tu iPhone en liquidación HOY por el Prime Day

Utiliza al máximo tu celular con uno de estos accesorios.
Día de los Padres

Miras las ofertas de Amazon Prime Day y consigue un accesorio para tu Iphone que le aporte mucho estilo y funcionalidad a tu vida. Aprovecha las geniales ofertas que hay HOY en estos accesorios para Iphone, exclusivas para miembros Prime.

1. Adaptador para Iphone Belkin a $39.99

Si quieres hacer más con tu Iphone, este adaptador te permite utilizar tus auriculares y cargar el celular al mismo tiempo. Con un 33% de descuento, este accesorio es ideal para cualquier modelo de Iphone que no tiene entrada de auriculares, y te ayuda a no perder funcionalidad.

2. Soporte para auto de Belkin por $14.50

Para conducir de manera segura, este soporte para auto es ideal. Te permite tener tu iPhone a mano para usar mapas, escuchar música o atender llamadas. Es un soporte sencillo y compacto, que se coloca en las salidas de aire del auto y es útil para todos los modelos de iPhone y más celulares.

3. Dos modelos de batería externa Belkin por $42.99 y $22.99 

Con una de estas baterías externas puedes tener carga en tu iPhone siempre que lo necesites. Hay dos opciones de baterías Belkin, con distintos colores y potencias. La batería externa Belkin en negro tiene un poder de 15,000 mAh, que son aproximadamente 5 cargas completas de batería, y el modelo de color rose gold, tiene 10,000 mAh, que corresponde a 3 cargas completas. Ambos tiene doble puerto para cargar dos dispositivos y una garantía de $2,500 para tus equipos.

4. Soporte de escritorio y cargador Belkin por $59.99

Si buscas un cargador inalámbrico que te permita tener tu iPhone siempre a mano, este modelo de Belkin puede ser ideal. Con un diseño simple, disponible en dos colores y un descuento de 14% ofrece un accesorio de carga inalámbrica rápida y un soporte para tener tu celular siempre a mano.

5. Cargador para iPhone y Apple watch Belkin con 20% de descuento

Con un mismo producto, puedes cargar dos de tus accesorios Apple con estilo. Con el soporte Belkin, puedes tener siempre a mano tus accesorios preferidos. Este cargador y soporte está disponible en dos colores y precios: en negro a $79.99 y en rose gold a $80.99. El soporte consta de una base en donde se enchufa el iPhone y una barra para cargar de manera inalámbrica tu Apple watch. Es compatible con la mayoría de modelos de iPhone y Apple watch del mercado.

6. Accesorio para Iphone de SanDisk con un descuento de 71%

Gracias a este accesorio de SanDisk puedes cargar tu iPhone y también hacerle una copia de seguridad, mediante la aplicación de la marca y por su memoria interna de 64GB. Está diseñado especialmente para iPhone y ofrece una carga rápida de batería mientras guarda todas tus fotos y videos de forma segura. Sin duda es un accesorio ideal para tus próximas vacaciones, y por su gran descuento sólo por $28.74 puedes disfrutar de este accesorio SanDisk.

7. Trípode UBeesize a $11.88

Este accesorio para iPhone es ideal para tomar las mejores fotos grupales y en tu próximo viaje. Tiene un descuento del 15% sólo por hoy, y es un trípode muy compacto e ideal para llevar siempre contigo. Por sus piernas flexibles tipo octopus y su control remoto incluido, puedes ser muy creativo a la hora de sacar las mejores fotos. Además, es un producto que puede usarse con todo tipo de iPhones, iPads y cámaras tipo GoPro.