7 bocinas para smarthphone y desktop que puedes regalar para el Día del Padre

Estas bocinas reproducen limpiamente los sonidos desde dispositivos móviles y computadoras, por lo que serán un regalo excelente para el Día del Padre.
7 bocinas para smarthphone y desktop que puedes regalar para el Día del Padre

Por más que le das vuelta al asunto ¿sigues sin ideas sobre qué regalarle a papá en su día? Echa un vistazo a estas originales bocinas compatibles con smarthphones, tablets, desktops, y  televisores . Con precios de entre 13 y 70 dólares, son perfectos como obsequio para el Día del Padre.

 

1. Speaker del tamaño de una pelota de golf

Bastante pequeño y compacto, este mini speaker reproduce los sonidos de iPhone, iPad or iPod. También se puede usar con desktop, laptop y muchos otros equipos.

 

2. Bocina con 6 tipos de luces compatible con ordenadores y laptops

 

Seguro tu papá, tío o padrino querrá darle un toque de color a su oficina. ¿Qué te parece regalarle esta bocina con luces que cambian con la música? Le encantará.

 

3. Bocina portátil con efecto de luces 3D.

Un parlante inalámbrico que funciona por bluetooth. Tiene micrófono y 5 efectos de luces dinámicas 3D que se ajustan a modo de pulso.

 

4. Speaker con batería de 10 horas para disfrutar al aire libre

El concepto de este altavoz portátil es mejorar el estado de ánimo mediante efectos dinámicos de luces 3D. Se conecta a smartphones, ordenadores, portátiles y iPhone.

 

5. Bocina con diseño retro compatible con dispositivos iOs y Android

Fabricado con piel acústica colorida y un material duradero, esta caja de sonido se puede llevar a todas partes, pues soporta condiciones climáticas y un uso continuo de hasta 12 horas.

 

6. Bocina con audio potente, ofrece un sonido mejorado en todas partes

 

Este speaker de manos libres mejora los graves y los bajos de la música y  el audio de vídeos y podcasts. Funciona con cualquier teléfono con bluetooth, iPhone, iPad, tableta o portátil.

7. Moderna bocina con micrófono. No debe faltar en el escritorio

El diseño sobrio y la versatilidad de este speaker saltan a la vista. Es muy fácil de manejar, tiene un sonido superior con un potente subwoofer, control táctil sensible y micrófono.