7 botas antideslizantes de mujer para caminar segura por la nieve

Seguras, a la moda y perfectas para el clima invernal.
7 botas antideslizantes de mujer para caminar segura por la nieve
Foto: amazon

El invierno es una de las temporadas más difíciles, debido a las condiciones extremas que este trae consigo. Al momento de escoger los zapatos para usar en la nieve; unas botas cálidas, antideslizantes y resistentes son una buena opción, ya que te permiten caminar por todos los terrenos, sin importar qué tan nevado o resbaloso resulte. Elije una de estas 7 botas de mujer para caminar segura por la nieve.

1. DATACOKO: Botas con felpa

Estas botas tienen una suela de goma antideslizante y están totalmente forradas de gamuza, para brindarte mejor protección contra el frío. Cuentan con un tacón medio, para darte altura y estabilidad al caminar. Son unas botas versátiles, ideales para climas fríos y ocasiones casuales.

Puedes llevarlas hasta la pantorrilla o hasta el tobillo, dependiendo de tu estilo. Podrás elegir entre una variedad de colores disponibles, para que las combines fácilmente con cualquiera de tus prendas.

2. Botas de invierno con hebilla Hemlock

Estas botas tienen una suela de goma gruesa antideslizante con tacón medio, para que te veas más alta. Están hechas de una combinación de gamuza, cuero y felpa con un diseño bastante original. Son ideales para la temporada de invierno y cuentan con una hebilla a un lado.

Con este calzado estarás a la moda y llamarás la atención donde quiera que los uses. Lo puedes encontrar en tres colores espectaculares, para que elijas el que más te guste y lo puedas usar con tu ropa y accesorios.

3. Sara Z: Botas acolchadas con botones

Tiene un diseño original, decorado con botones grandes a los lados que hacen que puedas ponértelas más fácilmente. Están hechas con material de felpa, ideal para darle la calidez necesaria a tus pies. Su suela es de goma antideslizante y te brinda un seguro caminar sobre cualquier superficie.

El color de estas botas combinará con toda tu ropa, una preocupación menos para ti. Son muy cómodas, lo que las hace perfectas para que pasees todo el día fuera de casa.

4. DREAM PAIRS: Botas altas de invierno

Están hechas con piel sintética, cuentan con una suela de goma antideslizante y un tacón bajo que te ayudan a verte más alta. Para facilitar su colación cuenta con una cremallera en un lateral. Tiene una correa de doble hebilla para que puedas ajustarla.

Este calzado luce perfectamente con tu ropa casual en temporadas de invierno y otoño. Las puedes conseguir en cinco colores distintos y elegir la que más te guste.

5. Botas impermeables extra acolchadas ALEADER

Estas botas impermeables tienen una suela de goma antideslizante que las hace aptas para cualquier terreno. Están hechas de un material acolchado y tienen cordones que te brindan un  ajuste seguro y adecuado para tus pies.

Estas botas tienen un diseño único y original; vienen en cuatro colores diferentes para que elijas según tu gusto. Las puedes tener por un precio de $49.99.

6. TOP Fighting: Calzado femenino para invierno

Estas hermosas botas cuentan con una suela de goma antideslizante que te brinda estabilidad y un paso firme en todo tipo de terrenos. Son ideales par que las estaciones de otoño e invierno; ya que te brindan la calidez y comodidad que tus pies necesitan.

Puedes usarlas en diferentes ocasiones; ya que se adaptan con facilidad al estilo casual o formal. Puedes elegir entre tres colores disponibles y combinarlas con tu mejor ropa y accesorios de invierno.

7. Wicky LS botas cortas con cierre de botón

Están elaboradas con una suela sintética y forradas de piel de felpa con un adorno tejido el cual les da una apariencia más juvenil y original. Son acolchadas por dentro, para así brindarte la mayor comodidad a cada paso.

Con ellas podrás caminar todo el día, sin maltratar tus pies o sentirte cansada. Son suaves por dentro y perfectas para mantener tus pies abrigados durante el invierno. Vienen en cuatro colores llamativos; para que elijas el que mejor combina con tu estilo.

También te puede interesar: 6 pantuflas acolchadas para usar en casa en los días de frío.