7 cómodas pijamas para usar cuando vas de visita a casa de un familiar

Una buena pijama siempre te ayudará a tener un buen descanso.
7 cómodas pijamas para usar cuando vas de visita a casa de un familiar
Foto: amazon

Cuando vas de visita a pasar varios días en casa de algún ser querido, siempre se busca llevar una bonita pijama para la hora de dormir, que tenga estilo, bonitos diseños y sobre todo comodidad. Por eso te presentamos 7 opciones de pijamas para dama que te darán una fabulosa noche de sueño reparador sin importar dónde estés.

1. Nora Twips: Pijama con top con botones

Laides Knit Soft Loungewear Sets Buttom Down Pajamas Shirt with Elastic Waist Pj Pants by Nora TWIPS(Drak Blue with Green Star,L)

La pijama de Nora Twips está fabricada con un tejido suave y transpirable de 95% viscosa de bambú y 5% elastano para ofrecer comodidad a tus noches. La camisa es de mangas largas con botones delanteros y cuello estilo mariposa, el pantalón es ancho con suave elástica en la cintura.

El tejido es hipoalergénico y se adapta a temperaturas de invierno y verano manteniendo el cuerpo climatizado. Esta pijama la puedes conseguir en 10 combinaciones de colores, que garantizan años de uso.

2. Ink+Ivy: Diseño fresco y cómodo

Ink+Ivy Women Pajama Set Oversized Tee and Capri Lounge Pants Blue Vector Henna Small

Las pijamas de Ink+Ivy están fabricadas en tela de rayón suave y flexible. Las camisas tienen un corte clásico sin cuello, con mangas cortas y con bordes combinados a juego con el pantalón que es corte capri, con tela estampada y ajuste de elástica en la cintura.

Tendrás una noche de comodidad absoluta para disfrutar esa pijamada familiar y a la vez lucirás contemporánea y bien combinada. Este modelo está disponible en varias combinaciones desde la talla S hasta la 3X plus.

3. Avidlove: Conjunto con short

Avidlove Women's Shorts Pajama Set Short Sleeve Sleepwear Nightwear Pjs S-XXL Dark Red

Fabricada en 95% rayón y 5% licra, la pijama de Avidlove cuenta con una camisa de mangas cortas, cuello V y un plisado frontal. El short es holgado con elástica suave y un cordón.

Esta pijama la puedes conseguir en seis colores desde la talla S hasta XXL. Ideal para llevar de vacaciones y compartir con la familia, incluso estar en casa cómoda y con estilo.

4. U.S. Polo: Deportiva y fresca

U.S. Polo Assn. Womens Pajama Sets Racerback Tank and Shorts Sleepwear PJs Set Charcoal Heather/Light Pink X-Large

Una pijama de algodón flexible y fresco es la opción que te presenta la marca U.S. Polo, con una camiseta sin mangas y un short con elástico y cordón en la cintura, ambos a juego para lucir deportiva, femenina y coqueta.

Este conjunto súper fresco lo puedes llevar en vacaciones de verano y temporadas calurosas a casa de cualquier familiar y compartir una velada con estilo, y lo más importante, es súper cómoda. La pijama la puedes conseguir desde la talla S hasta la 3X en ocho combinaciones.

5. Just Love: pijama de pantalón

La pijama de Just Love se convertirá en tu favorita para utilizarla en casa y llevarla de pijamada a casa de un familiar. Fabricadas en 100% algodón, este conjunto es transpirable para comodidad absoluta.

Las camisetas sin mangas son de tejido acanalado, los pantalones son largos con modelos anchos en tela suave. Esta pijama la consigues desde talla S hasta 3X, y lo mejor son sus estampados divertidos y románticos.

6. Ekouaer: Frescura y elegancia

Ekouaer Women's Soft Sleepwear Short Sleeve Pajamas with Pj Shorts Set, Blue&white, Large

Ekouaer tiene para ti su pijama fabricada en tejido de 95% viscosa y 5% licra para ofrecer frescura y suavidad. La camisa de manga corta con botones y bolsillo en el pecho con cuello redondo, el pantalón es corto y se ajusta con un cordón elástico.

El conjunto es clásico y lo puedes conseguir en combinaciones unicolor o en estampados clásicos para lucir elegante y fresca. El estilo para estar de visita lo puedes conseguir con esta nueva pijama.

7. DIDK: pijama con estampados

DIDK Women's Cute Cartoon Print Tee and Shorts Pajama Set Pink XS

Diseños divertidos es la opción que nos presenta la marca DIDK, fabricadas en 95% poliéster y 5% licra. La camiseta es de mangas cortas y cuello redondo con un diseño grande al frente, el pantalón es corto con estampados a juego.

El estilo de esta pijama es fresco y divertido. Está disponible desde la talla XS hasta la 2XL en 13 estampados y combinaciones desde colores clásicos como blanco y negro hasta el dulce rosado, pasando por diferentes tonos.

 También te puede interesar: Los 5 colchones inflables más cómodos para dormir como si estuvieras en tu casa.