7 estilos de vestidos de novia pegados al cuerpo para las que quieren mostrar sus curvas

Luce sensual sin perder la elegancia ese día tan especial.
7 estilos de vestidos de novia pegados al cuerpo para las que quieren mostrar sus curvas
Foto: Shutterstock

El día de la boda es el evento más especial en la vida de toda mujer, la novia es la gran protagonista de la ocasión. Así, el vestido novia es lo más esperado de ver y comentar por los asistentes. Para que luzcas fabulosa y muestres todas tus curvas, te presentamos 7 estilos de vestidos de novia ajustados que te harán deslumbrar con tu silueta.

1. Vestido de Manga Corta

519jwvafhdl-_ux569_

Vestido estilo corpiño, diseñado con piedras en la parte frontal y mangas cortas. El cuello tiene detalles estilo festoneado y es de un hermoso color blanco sólido.

El corte de la falda estilo sirena se ajusta completamente a tus caderas y se abre debajo de las rodillas, este hermoso traje resalta tus curvas y crea una fenomenal silueta.

2. Vestido con Nudo

61xlwgbdypl-_uy679_

Vestido entallado hasta la rodilla, de hombros abiertos y con mangas cortas. Tiene un hermoso lazo en uno de los laterales que es el detalle central y que resalta este moderno y minimalista traje de novia.

El corte y el diseño del vestido están enfocados en resaltar las curvas y definir la silueta, la cintura alta y la pequeña abertura lateral hacen de este traje una elegante y sofisticada elección.

3. Vestido Corto con Cinturón

515nzjyaghl-_ux679_

Estilo increíblemente y accesible, perfecto para el día de tu boda, tiene detalles intrincados y una tela lujosa que se combinan para dar como resultado, un diseño moderno.

Favorece tu silueta para ayudarte a sentir y verte mejor en tu día especial. Tiene un delicado cinturón elástico para marcar y definir tu cintura, está finamente decorado con cuentas.

4. Poise Peplum

6127zfuglol-_ux569_

Vestido estilo sirena con peplum para favorecer tu figura, tiene una hermosa ilusión y detalles de encaje y cuello. Perfecto para que seas una elegante novia y atrapar todas las miradas.

Es un diseño favorecedor que se ajusta, es ideal para resaltar tu silueta y hacerte sentir cómoda en tu día especial. Este elegante vestido está completamente forrado, es romántico y encantador.

5. Hombro Bardot Encaje

617u9zwc1il-_uy679_

Elaborado con poliéster y licra, este vestido ha sido fabricado con exquisito encaje y un elástico suave forro. Se ajusta completamente a tu cuerpo para resaltar todas tus curvas.

Su escote de corazón está cubierto con un delicado encaje que deja los hombros a la vista y tiene las mangas cortas. Este traje hará que seas una hermosa y sexy novia.

6. Malla Transparente

61hgwz2bikdl-_uy741_

Es un elegante y largo vestido de malla transparente, con apliques de encaje, sin mangas y con estilo sirena. Es entallado a tu figura, resalta tus curvas y te crea una silueta estilizada.

La longitud del vestido es hasta el piso, tiene cierre en el lateral. Es blanco y el tono de los detalles de encaje en la parte del frente y el busto, tiene un delicado tono metálico que lo hacen resaltar.

7. Sirena de Encaje

611ddhotsml-_uy679_

Elegante estilo con escote de corazón, con superposición de encaje bordado. Silueta favorecedora del cuerpo con un precioso diseño de sirena, muy seductor y coqueto. Exclusivo para mujeres con curvas.

El material es de gran calidad, la tela es suave y transpirable para proporcionarte la comodidad ideal. Este vestido de novia con encajes te hará lucir fabulosa, resaltando todos tus atributos.

También te puede interesar: 4 estilos de lencería sexy para volver loco a tu hombre en la noche de bodas.