7 estilos de zapatos cómodos para mujeres de pie ancho

Camina con comodidad y estilo con estos modelos de zapatos para ti.
7 estilos de zapatos cómodos para mujeres de pie ancho
Foto: Shutterstock

Los pies son nuestra base y debemos cuidarlos con zapatos cómodos para que no sufran. Sobre todo si eres de las que tiene la forma del pie ancho, ya que si escoges el modelo incorrecto puedes llegar a sufrir múltiples molestias mientras lo usas. Y como sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar el calzado perfecto para nosotras, te dejamos una serie de opciones que seguro disfrutarás.

1. Scurtain con suela de amortiguació

Zapatos de senderismo elaborados con malla de delicada textura. Tiene una plataforma alta con suela fabricada en poliuretano, con una estructura antideslizante, flexible y con amortiguación.

Es perfecta para llevar en alguna ocasión casual, ir de paseos o de compras. Además, proporciona transpiración en los pies y su suela en los pies y su suela se adapta a cualquier superficie con facilidad.

2. Sandalia de goma Todaies Women

Sandalia romana elaborada con suela de poliuretano, de estructura alta y antideslizantes. Su diseño viene con dos correas cruzadas en el tobillo y una correa abierta en los dedos.

Son perfectas si prefieres un estilo de calzado más libre. Además se adapta al estilo deportivo o casual, por lo que la puedes usar para ir a la playa, de vacaciones o para ir de paseo sin que se te cansen los pies.

3. Orthofeet extra acolchado

Zapatos elaborados en material sintético. Tienen un diseño con un soporte de arco anatómico, con amortiguación en el talón y plantillas ortopédicas para generar mayor comodidad en los pies, rodillas, espalda y caderas.

Viene con un forro interior sin costuras y con un acolchado extra para disminuir los puntos de presión en los juanetes y en el talón. Este modelo facilita el movimiento y se ajusta con cada paso.

4. Feetmat con suela antideslizante

Zapatilla para correr elaborada con un exterior de malla ligera y transpirable. Tiene una suela de goma antideslizante, con elasticidad y flexibilidad para mayor ajuste del terreno, y una plantilla con un soporte de arco para mejorar el apoyo.

Este modelo deportivo se expande y se ajusta al pie con cada paso para evitar las molestias y la irritación. Se adapta a cualquier actividad deportiva o a alguna ocasión casual donde te quieras sentir cómoda.

5. Sandalia masajeadora Revs

Sandalias con plantilla de masaje. Viene con una correa de hebilla para ajustar al tamaño del pie con facilidad, amortiguación en la suela y un arco ortopédico para brindar comodidad con cada paso.

Este modelo utiliza una tecnología de reflexología para revitalizar y estimular todo el cuerpo, debido a que los nódulos de goma que trae la plantilla están estructurados para apuntar a los reflejo de los pies y brindar alivio.

6. Zapatilla deportiva Stenffy

Zapato deportivo casual fabricado con material sintético y suela TPU ligera. Su tacón tiene una altura de 1.77 pulgadas. Viene con un diseño en forma de U, recubierto con malla en la parte exterior y con un interior transpirable.

Es un modelo clásico perfecto para combinar con cualquier look. Te garantiza comodidad tanto en los tobillos como en el talón para que te sientas cómoda mientras lo usas.

7. Zapatilla elástica Tiosebon

Este zapato deportivo de malla permite que los pies puedan transpirar con facilidad. Viene con una suela de goma gruesa para fácil amortiguamiento, y con una estructura elástica, antideslizante y flexible.

Este modelo tiene un diseño moderno y sin cordones. Son perfectos para practicar actividades físicas, gracias a su estructura ligera y cómoda que permite adaptarse a cualquier terreno.

También te puede interesar: Los mejores 7 estilos de zapatos de moda de mujer.