7 hermosas cajas de anillo de compromiso para proponerle matrimonio a tu pareja

Una pieza importante para la gran pregunta.
7 hermosas cajas de anillo de compromiso para proponerle matrimonio a tu pareja
Foto: shutterstock

Pedir matrimonio es un momento realmente especial tanto para la futura esposa como para el futuro esposo; ya que es el primer paso de la elección más importante que realizamos en la vida. Para que ese momento sea tan especial como debe de serlo, es importante que te asegures de elegir una caja adecuada para el anillo de compromiso. Es por esto que queremos recomendarte 7 modelos que confiamos serán de tu agrado.

1. ASAPS: caja con relieve geométrico

La caja para anillos de ASAPS está cubierta de terciopelo azul en su interior e incluye una luz LED blanca que ilumina el anillo. La pieza mide 2.5 x 2.36 x 1.96 pulgadas y está disponible en dos colores.

ASAPS presenta una caja de estilo clásico, tan compacta que cabe perfectamente en el bolsillo de un pantalón o saco. Así será una auténtica sorpresa cuando decidas hacer la pregunta.

2. Naimo: caja con terciopelo

La caja para anillos de Naimo cuenta con un acabado interior de terciopelo y se ilumina con una luz LED de color blanco, que está ubicada en la tapa superior.

Naimo ofrece una caja de estilo clásico perfecta para que le hagas a tu futura prometida la gran proposición con mucho estilo. La luz LED ayuda a que el anillo resalte mucho más.

3. Oirlv: caja tipo cofre

La caja para anillos de Oirlv está hecha con una capa de terciopelo de alta calidad muy suave al tacto. La pieza mide 2.7″x 2.5″x 2.2″ y puedes escoger entre una variedad de colores.

Un modelo de estilo innovador que protege por completo al anillo de cualquier tipo de daño o abrasión. Además, es tan compacta que cabe perfectamente en el bolsillo de cualquier pantalón o saco.

4. Parker Square: caja con estilo clásico

La caja para anillos de Parker Square está hecha a mano con cuero genuino y cuenta con un cierre magnético. La luz LED y la plataforma de forma ascendente, le dan al diamante mucho más brillo. Mide 3 x 3 x 0.75 pulgadas.

Parker Square lanza esta caja de estilo clásico, tan delgada y compacta que ocupa poco espacio dentro del bolsillo. Lo mejor es que puede guardar diamantes de hasta 13 mm.

5. Omeet : caja con iluminación LED

La caja para anillos de Omeet está hecha de material de calidad Premium y ecológico, el interior está forrado en terciopelo de lujo.

Esta caja para anillos incluye una luz LED que se enciende automáticamente en cuento se abre la caja. Su tamaño compacto, la hacen portátil y cómoda de llevar en el bolsillo de un pantalón o saco.

6. Oirlv: caja para anillo de compromiso

La caja para anillos de Oirlv está forrada completamente con terciopelo de alta calidad suave al tacto que además, protege a la joya de los elementos y la abrasión. Disponible en otros modelos.

Oirlv lanza esta caja para anillos con estilo innovador de tamaño compacto, esto te permitirá guardarla discretamente en el bolsillo de tu pantalón o saco.

7. FindingKing: pack de cajas para anillo cuadradas

Las cajas para anillos de FindingKing están forradas totalmente con satén negro de alta calidad. Cada una de las cajas mide 51 x 57 x 35 mm.

FindingKing te ofrece una caja de estilo clásico y tamaño compacto; lo suficientemente discreta para llevarla dentro del bolsillo hasta el momento de hacer la pregunta.

También te puede interesar: 7 copas especiales para brindar en tu boda.