7 jabones exfoliantes naturales para mejorar la apariencia de tu piel

Dale a tu piel todo el cuidado y suavidad que merece con estos fabulosos exfoliantes.
7 jabones exfoliantes naturales para mejorar la apariencia de tu piel

La piel requiere limpiarse y despojarse de las células muertas con regularidad. De esta forma mantiene su lozanía y juventud…¡Aquí te mostramos 7 jabones exfoliantes naturales para mejorar la apariencia de tu piel!

 

1. Jabón exfoliante de café

Un expresso que irá directo a exfoliar tu piel… ¡Esta mezcla natural es un must para cuidar tu piel!

 

2. Savon de France

 

Este jabón contiene una fórmula secreta francesa exclusiva para el cuidado y exfoliación de la piel.

 

3. Una potente mezcla natural para la piel

 

Este jabón contiene entrelazados orgánicos, botánicos, manteca de karité nutritiva, aceites esenciales, jojoba, manteca de cacao y aceite de coco.

 

4. Naranja para exfoliar

 

Esta barra de jabón elimina la piel muerta de tu cuerpo. Contiene aceites vegetales calmantes orgánicos y miel que calman, hidratan y suavizan los poros.

 

5. Jabón de Té Blanco y Jengibre

Este jabón hecho de té blanco y cubierto con jengibre confitado es un excelente exfoliante que también rejuvenece tu piel.

 

6. The Breakfast Bar: un jabón nutritivo

 

Curiosamente esta barra exfoliante  es como un potente desayuno que no irá a nutrir tu estómago sino que sus propiedades nutrirán tu piel.

 

7. Tea Tree de Beessential 

 

Tea Tree de Beessential contiene hidratante de coco, aguacate y aceite de oliva con manteca de karité hidratante y cera de abejas.

 

Estos jabones exfoliantes mantendrán tu piel en excelentes condiciones y con una apariencia hermosa. Si eres de los que disfurta de darle a tu cuerpo solo lo mejor y aprovechas los beneficios de los productos naturales, debes darle un vistazo a estos excelentes productos para tu piel con aceite de coco.