7 kits de decoración para organizar una fiesta de cumpleaños de último minuto

Decora tu fiesta en poco tiempo y con poco dinero gracias a estos sets.
7 kits de decoración para organizar una fiesta de cumpleaños de último minuto
Foto: amazon

Es un hecho que las fechas de cumpleaños generan muchos nervios entre los organizadores del evento. Por ello, una de las recomendaciones más comunes y efectivas es contar con un kit de decoración que resulte útil al momento de planificar una fiesta para celebrar un cumpleaños de último minuto. Dale un vistazo a estas opciones y elige la mejor para ti:

1. FunDecoParty: Paquete de decoración para 1er cumpleaños

1

Set decorativo para fiesta de cumpleaños con temática de princesa. Este paquete combina tonos brillantes, color rosa, melocotón y blanco. Incluye globos, cintas, lazos, y una tiara de princesa.

Si buscas un motivo de fiesta para tu pequeña hija, esta opción decorativa de princesa podría ajustarse sin problema a lo que deseas. Diseño clásico y colorido.

2. Another Dream: Kit de decoración de Pumasks

2

Kit de decoración para fiesta de cumpleaños con motivo especial de máscaras de personajes animados. Este paquete incluye 1 juego de decoración de pared, 12 soportes para fotos, 6 máscaras de látex, 1 guirnalda de panal y una pancarta de cumpleaños personalizada.

Si tu pequeño es admirador de los dibujos animados, este set decorativo con máscaras es ideal para ti. Podrás decorar todo el salón con sus personajes favoritos.

3. Amscan: Decoración de Buscando a Dory

3

Paquete decorativo con motivo especial de la película Buscando a Dory. Este set incluye un banner, cintas, lazos y más suministros para decorar, así como una mesa para colocar en el centro del salón de fiesta.

Una opción ideal para decorar cualquier tipo de salón festivo con motivo del personaje animado de Disney: Dory. Los arreglos destacan por su diseño colorido en tonos azules.

4. All American Party Suppliers: Decoraciones en azul y dorado

4

Diseño decorativo para adornar todo tipo de cumpleaños. Este set destaca por sus tonos brillantes en los múltiples arreglos en color dorado y azul. El paquete contiene una pancarta de felicitación, 13 banderas, 15 borlas, globos, guirnalda de 18 piezas y más.

Una decoración festiva que destaca por su combinación de colores y brillos llamativos. Podrás decorar el salón con globos y una pancarta con el característico mensaje de feliz cumpleaños.

5. Creative Converting: Decoración de cumpleaños con motivo de Donut

5

Kit de decoración con motivo especial de Donut colorido. El set contiene 1 cinta de donut tipo banner, 5 piezas decorativas de donut, 1 globo de plástico para cumpleaños, entre otros arreglos.

Esta opción para decorar la fiesta de cumpleaños de tu hijo o familiar es ideal para celebrar tanto en espacios cerrados o abiertos. Podrás arreglar un salón con muchas piezas coloridas de donuts.

6. Free Yoka: Combo decorativo para fiesta en tonos dorado y negro

6

Paquete de decoración para fiesta de cumpleaños en tono dorado y negro. Este combo presenta múltiples piezas decorativas, desde globos, borlas de papel, cortinas de flecos de aluminio, pancartas y pompones de flores con mensajes de felicitaciones.

Lo que más resalta de este combo festivo son los diversos mensajes de felicitaciones que dispone cada pieza decorativa. El cumpleañero se sentirá apreciado en cada detalles que dispongas.

7. PomPomGLAM: Kit de arreglos festivos con motivo de sirena

7

Diseño de kit decorativo con motivo especial de sirena y adornos marinos. Este paquete incluye borlas de papel, detalles en cartulina, globos y pancarta de feliz cumpleaños, además de una pieza en forma de sirena.

Si tu hija desea celebrar su cumpleaños con temática de sirenas, esta opción es ideal para ti. Podrás decorar cualquier espacio con detalles marinos, así como arreglos alusivos a las criaturas del mar.

 También te puede interesar: 8 vestidos de fiesta baratos para ir a un quinceañero.