7 kits por menos de $30 para organizar la fiesta de cumpleaños de tu hija

Estos fantásticos kits para fiestas infantiles se consiguen en Amazon por mucho menos de $30 dólares.
7 kits por menos de $30 para organizar la fiesta de cumpleaños de tu hija

¿Se acerca el cumpleaños de tu hija y no tienes idea de por dónde empezar? Te damos ideas para que escojas la decoración inspirada en superhéroes, dibujos animados, aventuras y fiestas de spa.

 

1.  Máscaras y capas de superhéroes. Preparadas para una divertida misión

 

 

Si escoges el tema de personajes enmascarados para la fiesta, hay paquetes completos con trajes satinados y antifaces para vestir a la cumpleañera y sus invitados.

 

2. Orejas de Minnie y Mickey. Llegaron los ratoncitos preferidos

 

Los set de adornos para la cabeza son una manera de unificar el tema escogido para la celebración. ¡Todos querrán usar estas simpáticas orejas!

 

3. Bolso con sorpresas. Con muchos accesorios para jugar

 

Puedes preparar paquetes con obsequios para las pequeñas invitadas. Hay kits listos para armar con bolígrafos en forma de labiales, libretas, accesorios para fiestas de spa y de princesas.

 

4. Combo de superheroínas. Aquí hay muchos juguetes con full entretenimiento

 

Prepara bolsas de recuerdos con frisbee, llaveros, anillos y muchos otros detalles con los colores y personajes centrales de la decoración que escogiste.

 

5. Globos de papel. Decora con mucho color desde el techo hasta las paredes

Las linternas de papel y los globos metalizados o en tonos mates son claves en las decoraciones infantiles. Escoge distintos tamaños para darle vistosidad a la mesa donde pondrás el pastel.

 

6. Mural para escenografía. Crea un set perfecto para las fotos

 

Un mural animado es un set perfecto para tomarse fotografías durante toda la celebración. Puedes también usarlo como fondo de la mesa central.

7. Platos y vasos decorados. Deja que tu hija escoja su favorito

 

Los empaques con todo lo necesario para la mesa infantil te ahorrarán tiempo. Selecciona diseños y colores, y en función de ello organiza el resto de la decoración.