7 monitores de bebé para mantenerlo vigilado en todo momento

No dejarás de ver a tu bebé ni por un segundo, sin importar dónde estés.

Cuando tienes bebés en casa, es de vital importancia mantener un ojo siempre sobre ellos, con el fin de evitar posibles accidentes indeseados. Los monitores de bebés son una excelente opción para mantenerlos vigilados todo el tiempo sin importar en dónde te encuentres. Dale un vistazo a estas opciones y elije la mejor para ti, y tu bebé.

1. Babysense: Monitor de bebé con pantalla LCD

1

Monitor tecnológico de vigilancia para bebés con pantalla LCD, cámara digital, visión nocturna para infrarrojos y más opciones avanzadas en el menú, como el caso de poder mantener un control en el registro de temperatura de la sala.

Lo que más resalta de este modelo es la amplia gama digital y tecnología de punta con el cual ha sido fabricado. No tendrás problema en aplicar una constante vigilancia a tu niño desde cualquier lugar donde estés.

2. AXVUE: Monitor de bebé con dos cámaras

2

Monitor de vigilancia para bebés con pantalla de 4.3 pulgadas, el cual permite una visualización TFT-LCD con alta calidad de imagen. Así mismo puede recibir señal a larga distancia de hasta 800 pies y 8 horas en modo de duración. Cuenta con clara visión nocturna automatizada y un sonido cristalino. 

Dispositivo tecnológico ideal que figura en el mercado para mantener un control sano sobre tu bebé durante todo el día. Gracias a la alta calidad de imagen, no perderás ningún detalle del pequeño.

3. VTech: Monitor digital con unidad para padres

3

Set de monitores digitales DECT 6.0, el cual ofrece una transmisión clara de los sonidos que pueda emitir el bebé, eliminando de este modo el molesto ruido blanco. A su vez, dispone de un indicador práctico de sonido para cinco niveles y barras gráficas en la unidad de los padres.

Este modelo de monitor digital es imprescindible si buscas mantener un control en la vigilancia de tu bebé, gracias a su amplia cobertura auditiva.

4. Infant Optics: Monitor de video con lente de alta resolución

4

Monitor de bebé con capacidad para reproducir imágenes nítidas gracias a su lente óptica intercambiable, efecto que permite personalizar el ángulo de enfoque y zoom. Dispone de una antena y ecualizador LED Display, además de una batería de larga duración de hasta 10 horas en uso.

Primer monitor con lente de óptica intercambiable que figura en el mercado. Destaca por su tecnología de alta calidad y el fácil manejo para captar imágenes de tu bebé en tiempo real.

5. ANMEATE: Monitor de video compacto

5

Dispositivo digital con monitor de vídeo inalámbrico, además de una pantalla LCD a full color. Este modelo cuenta con una pantalla de alta resolución para transmitir imágenes al momento. A su vez, dispone de un control de temperatura, visión nocturna y una cámara con 8 luces LED infrarrojas.

Lo que más resalta de este modelo es su reproductor de video en formato inalámbrico, permitiéndote mayor alcance de movimiento y comodidad como padre, sin dejar de vigilar a tu bebé.

6. Moonybaby: Monitor con pantalla LCD de 4.3 pulgadas y sistema de vigilancia

6

La marca Moonybaby presenta un modelo de monitor para bebés con una dimensión de 4.3 pulgadas, lo cual aporta un sistema de vigilancia completo a cualquier hora del día. Así mismo, la unidad del padre dispone de un micrófono conectado a la del niño para que pueda hablarle a a distancia como si estuviera en la misma habitación.

Opción ideal para mantener un control sobre tu bebé en todo momento, gracias a la reproducción de imágenes nítidas y la comunicación por medio del micrófono incorporado.

7. BAIESHIJI: Monitor con micrófono y pantalla LCD

Monitor especializado para reproducir imágenes de tu bebé en tiempo real, con pantalla LCD de 3,5 pulgadas, además de disponer de una tecnología inalámbrica de 2,4 GHz. De este modo, el dispositivo cuenta con una batería ecológica y de larga duración, así como un monitoreo constante del nivel de temperatura donde se encuentre el pequeño.

No solo podrás mantener un control en las actividades que realice tu bebé, sino que también podrás evitar cualquier eventualidad gracias al monitoreo de imágenes en alta calidad a tiempo real.

También te puede interesar: Los 5 asientos de autos para bebés más seguros por menos de $100.