7 opciones de lencería sexy para lucir en tu aniversario de boda

Luce más sensual y conquista a tu hombre todos los días con estos conjuntos de lencería.
7 opciones de lencería sexy para lucir en tu aniversario de boda

Toda mujer quiere lucir sexy en su noche de aniversario de boda y para lograrlo debes prestar mucha atención a los detalles de la lencería que vas a usar, ya que será tu mayor aliado para sorprender a tu esposo. A continuación, te presentamos una lista de opciones para que luzcas hermosa y sexy sin perder la comodidad.

 

1. Cabestro transparente

Este Babydoll está elaborado en material de nilón y spandex. Su diseño transparente viene con la espalda abierta, dos copas de encaje con un escote en V y una falda de malla. El paquete contiene una lencería más una tanga.

Este conjunto es bastante pequeño y sexy, y su material transparente no le dejará nada a la imaginación de tu esposo en la noche de aniversario. Lo puedes encontrar a un precio accesible de $15.59.

 

2. Camisón de encaje

Vestido babydoll elaborado en poliéster y elastano que le da forma a la silueta y se ajusta al cuerpo. Su diseño tiene un cuello en V con encaje en los bordes, también tiene correas ajustables y en la parte trasera correas cruzadas. El paquete contiene una lencería y una tanga.

Esta pieza está diseñada para ser liviana y cómoda con un diseño sexy que se ajusta a tu cuerpo. Es una idea perfecta si quieres sorprender a tu esposo con una noche especial. Está disponible en $15.99.

 

3. Kimono transparente

Kimono fabricado en material de poliéster y algodón. El modelo tiene una altura de 175 cm, una cintura de 60 cm, cadera de 91 cm y el busto es de 92 cm. El paquete trae una lencería, una tanga y un cinturón.

Su material proporciona una sensación suave y cómoda. Además, su diseño tiene cortes sensuales y provocativos, para que le des vida a tu noche de aniversario. Lo puedes encontrar a un precio de $ 17.99.

 

4. Babydoll con encaje floral

Babydoll elaborado en malla con un cuello en V y un encaje floral en el borde del busto y el dobladillo, un corpiño hueco, una hebilla en el sujetador y un lazo de cinta para mayor ajuste.

Su diseño en malla es transpirable y su estampado floral se adapta a tu cuerpo para que luzcas una figura sensual que tu esposo deseará. Esta pieza tiene un precio accesible de $ 17.59.

 

5. Camisón satinado

Camisón elaborado en material de poliéster y acrílico. Su diseño tiene un profundo frente en V con correas ajustables y espalda abierta. Viene con una pieza de lencería y una tanga de encaje transparente.

Está diseñado con un tejido de calidad que te proporciona suavidad durante toda la noche. Además, su material se ajusta al tamaño de tu cintura sin problema. Lo puedes encontrar a un precio de $ 15.59.

 

6. Mini camisón

Mini camisón elaborado en material de encaje y satén con correa en el cuello ajustable y espalda abierta. El paquete trae un vestido con presentación en diferentes colores y una tanga.

Este camisón te brinda todo lo que necesitas para que duermas sexy y placentera. Su diseño se ajusta a tu cuerpo sin producir incomodidad. Lo puedes conseguir a tan sólo $ 15.99.

 

7. Conjunto babydoll

Conjunto Babydoll de malla con cuello en V, copa de encaje en forma de triángulo, correas ajustables en el hombro, corpiño de malla y una tanga abierta. Está disponible en color azul marino.

Si quieres ser una esposa sensual y atrevida en tu noche de aniversario, esta pieza de encaje es la indicada para que pases una noche llena de aventura junto a tu pareja. Tiene un precio accesible de $ 13.77.

 

También te puede interesar: Los 10 estilos de ropa interior más sexy para las mujeres plus size.