7 perfumes de hombre perfectos para usar diariamente

Fragancias masculinas que te acompañarán durante todo el día.
7 perfumes de hombre perfectos para usar diariamente
Foto: shutterstock

Un perfume es una carta de presentación para el olfato. La fragancia que escojas será la que te ayudará a sobresalir entre la multitud. Es importante el estar bien perfumado para cualquier ocasión, ya que de esta manera puedes estar siempre preparado. Si eres un hombre que le gusta llevar su fragancia favorita mientras trabaja, estudia o realiza cualquier actividad; no puedes dejar pasar alguno de estos 7 perfumes de hombre perfectos para usar diariamente.

1. Calvin Klein Eternity

Una famosa fragancia con un aroma característico de ingredientes de la familia olfativa amaderada aromática, para hombres con un contenido de 100ml. Entre sus notas encontramos cierta esencia a cítricos como el pepino, con notas verdes y flor de loto, lavanda, cedro de Virginia, ciruela y pimienta de Sichuan con un fondo de almizcle, sándalo, pachulí y madera de gaiac.

Tendrás una una fragancia que dejará sobre ti una impresión fresca y duradera que los demás notarán con mucho agrado. Un perfume perfecto para cualquier ocasión.

2. RawChemistry: Colonia con feromonas

Este perfume está conformado por una mezcla patentada de feromonas humanas como son la androstadienona, androstenol, androstenona y androsterona; cuya combinación da como resultado una fragancia que está hecha para atraer a todas las mujeres a tu paso. Su presentación de edición especial contiene 30ml.

Una fragancia audaz y eficaz para encontrar a tu media naranja que huele de maravilla. Su duración se prolonga y su aroma fuerte puede durar hasta las 24 horas del día, sin perder potencia.

3. Calvin Klein: OBSESSION Eau de Toilette

Una fragancia compuesta por ingredientes de la familia olfativa amaderada oriental; contenida en un frasco de 200ml de edición limitada. Alguna de sus notas aromáticas dominantes son esencias como el cilantro, lavanda, mandarina, toronja, bergamota, lima y canela; con cierto toque a nuez moscada, clavel, jazmín, salvia, palo de rosa de Brasil, pino, mirra y bayas rojas.

Consigue una fragancia intensa provocativa e inolvidable que te ayudará a crear la mejor impresión. Este perfume es perfecto para el uso diario y algunas ocasiones especiales.

4. Calvin Klein: Euphoria

Es una fragancia de la familia olfativa de especias orientales, disponible en un embace de diseño exclusivo con 100ml. Las notas principales de esta esencia masculina son la bergamota y hiedra; junto con algunos extractos de pimienta blanca, jazmín y gamuza.

Experimenta tus deseos más intensos y sal de tus límites con esta adictiva fragancia del diseñador Clavin Klein. Una fragancia 100% masculina que te hará más provocativo y sensual.

5. Adidas: Moves Eau de Toilette

Moves es una fragancia exclusiva de Adidas, hecha a base de ingredientes de la familia olfativa aromática fougère.  Tiene notas como la manzana verde, hojas de tomatera, pimienta negra, anís estrellado, menta, piña y mandarina; se complementan con cierto toque de jengibre, cedro, lavanda, jazmín, geranio, almizcle, bayas de enebro; todo esto mezclado con algunos toques discretos de bayas silvestres, sándalo, tomillo y musgo de roble.

La mejor fragancia de notas verdes, frutales y fresco espaciado; pensada para utilizar de forma casual en el momento que desees incluso para ciertas ocasiones formales.

6. Perry Ellis: 360 Rojo

Con un contenido de 100ml, la fragancia de Perry Ellis está disponible en su versión roja para hombres que te ofrece una combinación de aromas de toques cítricos, frescos y especiados; con algunos contrastes amaderados. Su formula se compone de esencias que pertenecen a la familia olfativa especias orientales.

Tiene ricas notas aromáticas como la naranja, nuez moscada, mandarina, clavos de olor, canela, lavanda y cilantro; que se mezclan con toques discretos de pachulí, vetiver, sándalo, almizcle y cedro rojo japonés entre otros. Una fragancia atrevida para momentos atrevidos, excelente para cualquier ocasión.

7. Stetson: Original

La fragancia tiene 44ml, mezcla toques florales suaves, fresco especiados, tonos amaderados y algunas notas dulces. Es una colonia que se enfoca en ingredientes de la familia olfativa Chipre. Su base son los aromas de la lima, lavanda, esclarea, bergamota, clavel, pachulí, raiz de lirio, jazmin, miel, haba tonka, ámbar y vainilla.

Un aroma de esencia segura y clásica te hará irresistible y atractivo a cualquier mujer. Es ideal para usarla en cualquier momento del día y para ocasiones tanto casuales como formales.

También te puede interesar: Los 6 perfumes de hombres más vendidos para los que les gustan los aromas fuertes.