7 planchas rizadoras para arreglar tu cabello en minutos

Luce unos rizos fabulosos en cuestión de minutos.
7 planchas rizadoras para arreglar tu cabello en minutos
Foto: amazon

Es muy importante para una mujer tener un cabello limpio, brillante y saludable, que pueda exhibir orgullosamente con un hermoso peinado. Existen diferentes estilos que puedes probar para hacerte un cambio de look ¿Haz pensado en llevar el cabello rizado? Podría llegar a parecer algo muy difícil de lograr; pero con alguna de estas 7 planchas rizadoras, podrás lucir unos rizos fabulosos en solo minutos.

1. Tenaza BaBylissPRO Nano Titanium Spring

Una plancha rizadora de calidad con un tamaño de  1/2 “. Está hecha con tecnología Sol-Gel Ceramic que proporciona una superficie muy suave para un peinado más fácil. Cuenta con 50 configuraciones de calor diferente (Máx. 450°F) y un botón turbo que llevará de forma instantánea el calor al máximo.

El Nano Titanium, es un dispositivo versátil que cuenta con todo lo que necesitas para obtener un peinado con rizos suaves y sin frizz. Una plancha que te dará un peinado de calidad profesional, fácil manejo y sobre todo te ahorrará mucho tiempo.

2. Varita rizadora Remington Pro con controles digitales

Puedes encontrar esta útil plancha rizadora en tamaños de 1″-1½”. Está equipada con lo último en tecnología Pearl Ceramic que le permite calentarse en solo 30 segundos y puede llegar a un máximo de 410 ° F de temperatura. Incluye guante de protección contra el calor.

Una marca muy reconocida y de buena reputación, lanza al mercado un dispositivo novedoso que tiene gran demanda. Crea rizos grandes y sueltos con un acabado profesional en poco tiempo. La plancha goza de un barril más suave, más duro y más duradero que mejora la experiencia.

3. Tenaza InfinitiPro con mango de seguridad de Conair

El genial rizador con cerámica de turmalina posee un tamaño de 1″ y opera con tecnología nano. Puede alcanzar los 400°F de temperatura y posee 5 ajustes precisos de calor con luces LED y apagado automático.

Basta con 30 segundos para que se caliente por completo; optimizando así la eficiencia y el tiempo de peinado.  Su sistema de iluminación LED te mantiene al tanto de la configuración en la que se encuentra, haciéndola aún más fácil de usar. Obtén un cabello brillante y de aspecto saludable en menos tiempo.

4. Plancha rizadora Anjou Curling Iron

El tamaño de esta plancha es de 1.25″; está hecha con cerámica de turmalina de punta aislante anti escaldado y su rango de temperatura está entre los 200°F y los 410°F. Es adaptable a cualquier tipo de cabellos e incluye un soporte de acero inoxidable y cable de alimentación de 360° de giro.

La construcción y operación de ésta plancha son muy seguras, gracias al aislamiento térmico y guantes de resistencia al calor que vienen incluidos con la compra. Tiene un apagado automático; se trata de una pieza de uso versátil y cómodo que te dará los mejores resultados en todo momento.

5. Conair: rizador doble cerámica

Interesante diseño en un rizador de cabello con doble cerámica en un color oro rosa de 3/4″. Posee 30 configuraciones de calor instantáneo  y puede alcanzar una temperatura máxima de 400°F. Tiene un botón de turbo potenciador de calor y un mango de seguridad, los cuales hacen que sea muy segura y fácil de usar; además cuenta con la función de apagado automático.

Una plancha eficiente y versátil, para que obtengas peinados rizados únicos; al mismo tiempo que deja tu cabello suave, brillante y vivo. Es un dispositivo totalmente compacto, que puedes transportarla a donde quieras y gracias a su diseño de doble voltaje, te resultará muy útil en viajes internacionales.

6. Plancha para rizar de calor instantáneo Conair

Está disponible para en los tamaños de 1″-1/2″. Cuenta con una función de calentado instantáneo que le permite alcanzar la temperatura optima en solo 30 segundos. Además, tiene 25 configuraciones de calor; es fácil y segura de usar gracias a su asa antideslizante de punta fría extra larga.

No te preocupes si dejaste la plancha encendida; porque con su función de apagado automático te brinda la seguridad que necesitas. Si deseas viajar, podrás llevártela y usarla sin problemas, ya que funcionará a donde vayas gracias a su sistema de doble voltaje. Podrás crear grandes y hermosos rizos suaves de apariencia natural.

7. Bed Head: Rizador de olas de variación profunda

La plancha cuenta con apagado automático, un recubrimiento de turmalina doble para un deslizamiento más suave  y un sistema de voltaje global; muy útil para viajes internacionales. Cuenta con un calor máximo de 400°F y está equipada con múltiples configuraciones que permiten controlar la cantidad de calor que emana.  

El diseño del barril es algo novedoso, ya que le dará a tus rizos una dimensión y volumen completamente nuevos. En éste caso, tu cabello tendrá unas ondas definidas que asemejan al estilo de las olas de playa. Disfruta de un dispositivo versátil, seguro y que te da un acabado profesional.

También te pude interesar: 5 formas de mantener un cabello saludable y natural.