7 poderosos accesorios para atraer la buena suerte

Tu vida estará llena de suerte y fortuna gracias a estos accesorios.

Más allá de las supersticiones, hay objetos que se han convertido en portadores de suerte y  fortuna. Desde la antigüedad se le han atribuido “poderes” a ciertos elementos y la capacidad de traer triunfos a nuestras vidas. Descubre la magia y el encanto de estos 7 poderosos accesorios.

1. La piedra de ágata promueve la estabilidad y equilibrio, mientras que el granate y la figura del elefante atraen la abundancia. Todo está en este hermoso brazalete

Este brazalete tiene el símbolo de Ágata, que promueve la estabilidad, madurez, da confianza al portador e incluso detiene el deseo a comprar cosas que no necesitas, y atrae la abundancia. Al hacer tu compra vendrá con una tarjeta que habla sobre la buena suerte, las bendiciones y la protección que te dará la pulsera día a día.

La pulsera no está hecho de níquel ni plomo. Su diseño es perfecto para usarlo cuando te ejercites, realizes yoga o medites. Tiene un promedio de 4.6. estrellas.

Precio: $16.90

 

2. Estos pendientes con forma de herradura no solo son sofisticados y elegantes, también son un poderoso amuleto de la suerte

Estos hermosos pendientes están hechos de plata esterlina, zirconia cúbica y chapado en oro, perfectos para usarlos todo el tiempo. Con este bello amuleto atraerás la buena suerte. Es un regalo perfecto para los amantes de los animales especialmente de los caballos. Incluye una bolsa de terciopelo, lista para regalo.

Es un obsequio perfecto, muy femenino y sutil para lucir con en un día soleado. La marca ofrece 30 días de garantía, el 74% de los compradores están fascinados con el producto.

Precio: $27.99

3. Para la apertura de los caminos de la felicidad, prosperidad y riqueza. Esta llave de plata es una hermosa joya que atraerá la fortuna a tu vida

Está llave de plata atrae la fortuna a tu vida, con su delicado acabado y sutil diseño. Está hecho de plata sin ningún aditamento. Incluye un paño para que realices la limpieza de tu amuleto. Evita poner perfume o algún otro químico que pueda dañar la pieza. También incluye una caja de regalo, si piensas obsequiar a alguna persona especial.

La marca tiene una póliza de garantía, en caso de algún defecto, que es poco probable. Tiene un promedio de 5 estrellas, sin duda un gran amuleto que debes tener.

Precio: $24.99

4. Esta elegante pulsera tibetana de turquesa africana y cobre es toda una obra de arte. La turquesa es la piedra de la alegría y el bienestar, y absorbe la energía negativa

La pulsera tibetana tiene diferentes piedras que están pulidas a mano por los maestros joyeros que la diseñaron. El uso principal de este amuleto es de repetir un mantra cada vez que hagas tu meditación. Recuerda que cada brazalete tiene piedras únicas y puede variar su color. Lo pueden portar hombres y mujeres debido a que su diseño es unisex.

El brazalete también se puede usar como collar, por su largo. Tu decidirás como lo quieres usar. El 58% de los compradores están satisfechos con el producto.

Precio: $11.99

5. Los insectos llamativos, como esta tierna mariquita, están asociados con la suerte y las buenas noticias. Con esta delicada tobillera podrás llevarla a todos lados

No todos los amuletos tienen que usarse en las muñecas o en el cuello, este amuleto de catarina, está hecha especialmente para que la portes en tu tobillo. Está hecha de plata, por lo que ten cuidado si vas a la playa o estás cerca de una piscina, para que no dañe su diseño y materiales.

Atraerás toda la buena suerte al usarlo. Limpialo con un paño y listo, siempre lucirá radiante. Tiene un precio accesible si piensas darlo como un obsequio.

Precio: $31.99

6. Este encantador brazalete tiene símbolos chinos de la buena suerte. El buda sonriente y el gato de la suerte son amuletos para activar la prosperidad y la abundancia

Esta bella pulsera tiene cristales de murano color rojo y naranjas, asimismo tiene un Buda y un gato de la suerte que te acompañarán en cada meditación o cuando realizas yoga. Estos símbolos son importantes en la cultura china. No es pesada y tiene un diseño muy femenino, que podrás combinarla con un vestido o cualquier ropa casual.

Solo limpia con un paño semi húmedo y listo. Evita sumergirla en agua, así su color siempre estará vivo. Incluye una caja de regalo muy práctico.

7. El trébol de 4 hojas es un amuleto de la buena suerte muy popular. Con estos delicados llaveros podrás llevarlos siempre contigo

El trébol de 4 hojas siempre ha sido un símbolo muy popular en el mundo. Cada hoja brinda diferentes atributos, la primera es amor, seguida por la gloria, fortuna y la última es salud. Por lo que tener este llavero hará que atraigas la buena suerte a cualquier lugar que vayas. Tiene un diseño encantador y puede ser usado por hombres y mujeres.

Incluye una pequeña bolsa si lo quieres dar como un obsequio. En la parte de arriba tiene un colgante en forma de estrella para darle un toque más divertido.

 

La creencias populares otorgan a  estos objetos el poder de atraer la buena suerte o de alejar la mala. Llénate de la buena vibra de estos símbolos y prepárate para recibir la suerte en tu vida.