7 pulseras de tobillo en plata por menos de $20

Dale un toque elegante y coqueto a tus tobillos con estos modelos.
7 pulseras de tobillo en plata por menos de $20

Los accesorios son fundamentales para toda mujer, ya que definen nuestra personalidad, nos dan elegancia y nos hacen destacar. Uno de los accesorios que no puede faltar en nuestro joyero son las pulseras de tobillo; estas se pueden conseguir en una gran variedad de materiales, pero si lo que buscas es resistencia y belleza, las que están elaboradas en plata son tu mejor opción. Dale un vistazo a estos modelos de tobilleras de plata que consigues por menos de $20.

1. Tobillera de plata Bling Jewelry

Esta tobillera de plata tiene un peso total de dos gramos, tiene un diseño con eslabones y broche tipo langosta. Su longitud es de 10 pulgadas.

Es un diseño tan sencillo como clásico. Es perfecto para usarse a diario ya que no te causa ningún tipo de incomodidad. Es un accesorio brillante y cómodo.

2. SHEGRACE: Pulsera de tobillo con cuentas

Es una elegante tobillera de plata esterlina 925. Tiene seis pequeñas cuentas de platino, y viene en una caja de joyería clásica.

Hará juego con toda tu ropa, es adecuada para diferentes ocasiones como la playa, fiestas, o una sencilla salida, también es el regalo perfecto para alguien especial.

3. Tobillera Ajustable de Plata Amberta

Las joyas Amberta están diseñadas para durar toda la vida gracias a sus materiales resistentes. Está pulsera de tobillo está hecha de plata esterlina 925, tiene un cierre de resorte robusto y duradero, y tiene varios niveles de ajuste.

Es una pulsera resistente a la corrosión, ligera y cómoda para llevar. Y también incluye una guía gratuita sobre cómo guardar, almacenar y limpiar tus joyas para que estén en perfectas condiciones por mayor tiempo.

4. Tobillera Italiana con Cruz de plata

Pulsera de tobillo elaborada en plata esterlina maciza 925, importada de Italia. Tiene un diseño de eslabones clásicos resistentes e incluye un pequeño dije en forma de cruz. Su cierre es de gancho de resorte.

Con un diseño clásico y elegante, esta tobillera te dará un toque original que podrás lucir con cualquier look. Además es perfecto como un complemento para llevar tu fé siempre contigo.

5. Tobillera con cristales

Esta tobillera de plata esterlina 925 está adornada con 15 pequeños cristales de colores para darle un toque original. Es libre de níquel y cuenta con un cierre tipo langosta y varios niveles de ajuste.

Cuenta con una garantía de 30 días con la que podrás estar segura de que resistirá a cualquier ambiente o clima en el que la uses. Incluye una caja de regalo completamente gratis.

6. FUNRUN JEWELRY: tobillera de Plata

Tobillera elaborada con plata esterlina y bañada en platino. Tiene un dije en el centro con el símbolo del infinito y dos dijes laterales en forma de corazón. Cuenta con un broche tipo langosta y varios niveles de ajuste.

Es un diseño llamativo y elegante que lucirá bien en todo momento. Gracias a sus materiales resistentes podrás llevar siempre contigo un accesorio delicado y original.

7. SHEGRACE: Tobillera con colgantes

Esta tobillera está elaborada con auténtica plata esterlina 925 que incluye dijes de luna y estrella, adornados con zirconia cúbica. Tiene una longitud de 190mm, cierre de gancho y varios niveles de ajuste. Es libre de níquel y no produce alergias.

Sus delicados colgantes le dan un aspecto elegante y llamativo. Es perfecta para usar en la playa o con sandalias. No producen ningún tipo de incomodidad, por lo que puedes llevarla sin problemas a diario.

También te puede interesar: Los mejores 7 organizadores de joyería para todo tipo de piezas.