7 relojes de silicona para mujeres a prueba de agua por menos de $20

Lleva contigo uno de estos y disfruta de tus actividades en la playa, piscina o al aire libre este verano.
7 relojes de silicona para mujeres a prueba de agua por menos de $20
Foto: Shutterstock

Los relojes son un accesorio básico y necesario en el armario de cualquier hombre o mujer. Aunque hoy en día los teléfonos nos facilitan la vida, cuando vamos a la playa, la piscina o practicamos algún deporte lo más cómodo es cargar un reloj de pulsera que nos facilite la hora. Los de silicona además de ser deportivos y llamativos tienden a tener un mayor tiempo de vida debido a su material resistente. Aquí te mostramos una selección de 7 modelos para mujeres que consigues por menos de $20.

1. Reloj deportivo Brojet

Reloj digital con correa de silicona disponible en color rosado, blanco y negro. Posee una esfera redonda con pantalla monocromática y resiste hasta 30 metros bajo el agua.

De diseño minimalista y estilo casual, este delicado reloj podrás llevarlo a diario si tu trabajo no te exige una vestimenta formal o usarlo durante tus días libres.

2. Reloj analógico Casio

Casio Women's LRW200H-7BVCF Watch

Reloj analógico con esfera redonda, bisel bidireccional y correa de silicona con cierre de hebilla. Resiste hasta 100 metros bajo el agua.

Si practicas deportes como la natación o el snorkeling este reloj es perfecto para ti. Su batería dura un aproximado de 3 años y lo consigues en Amazon por $18.

3. Reloj Timex Ironman Sleek

Timex Women's TW5M02800 Ironman Sleek 50 Pink Color Block Silicone Strap Watch

Reloj deportivo con correa de silicona resistente y suave al tacto. Posee pantalla LCD de alto contraste, cronómetro, alarma y temporizadores para llevar el conteo de rutinas de ejercicio.

Este reloj viene en distintos colores y silicona estampada. Es perfecto para las mujeres que realizan ejercicio diario o trabajan como entrenadoras de deportes acuáticos. Resiste hasta 100 metros bajo el agua.

4. Reloj deportivo Armitron

Armitron Sport Women's 45/7034TEL Digital Chronograph Matte Teal Resin Strap Watch

Reloj de silicona con carcasa de acero inoxidable. Pantalla LCD con día, fecha hora y segundos. Resiste hasta 100 metros bajo el agua y está disponible en color aguamarina y negro.

Este reloj deportivo sencillo y minimalista cuenta con cronógrafo, alarma, tiempo dual y la luz de fondo. Lo consigues por menos de $20.

5. Relojes coloridos iStyle

Reloj analógico con correa de silicona con esfera minimalista de indicadores en números arábigos. Se coloca en el brazo con una palmada.  Disponible en tamaño mediano y grade en más de 8 vibrantes colores.

Es fácil de usar, resiste al sudor, la lluvia y una ducha. Este reloj para todas las edades no necesita ajuste, ya que su correa de silicona se enrolla en la muñeca con tan solo una suave palmada. 

6. Reloj Timex Ironman Essential

Timex Women's TW5M07000 Ironman Essential 10 Mid-Size Pink Floral Resin Strap Watch

Reloj digital con esfera ovalada y correa delgada en silicona con hebilla ajustable. Resiste hasta 100 metros bajo el agua.

Este sencillo y deportivo reloj tiene cronógrafo, opción de múltiples alarmas, recordatorios, y un temporizador de cuenta atrás de 24 horas. Si eres runner y te gusta salir de noche, posee luz LED color azul para que puedas visualizar su pantalla.

7. Reloj de cuarzo Lacoste

Reloj analógico con esfera metálica y correa de silicona disponible en blanco y negro. Resiste el sudor, salpicaduras e inmersiones en agua breves.

Si tu estilo es sport y moderno, este básico reloj combina con cualquier look. Su movimiento de cuarzo lo hace durable y resistente al tiempo y al uso.

También te puede interesar: Los 6 relojes de mujer Casio a prueba de agua más populares del 2018.