7 útiles prendas de ropa para proteger a tus hijos durante el clima de otoño

La ropa ideal para abrigar a tus hijos durante los días fríos de otoño.
7 útiles prendas de ropa para proteger a tus hijos durante el clima de otoño
Foto: shutterstock

Con la llegada del otoño ya es momento de volver a encontrarse con las prendas abrigadoras como chaquetas, botas, gorros y bufandas… Al momento de pensar en tus hijos, es importante recordar que la prioridad es tenerlos bien calentitos durante esta estación; por ello es indispensable tener todo lo necesario para cubrirlos de las bajas temperaturas. Dale un vistazo a estas 7 prendas útiles para tus hijos en esta temporada de otoño.

1. London Fog: Conjunto de braga y chaqueta

La braga y la chaqueta están hechas con 100% poliéster; la chaqueta también tiene adornos con un material acrílico, y la capucha está hecha con imitación de piel. Ambas piezas cuentan con un cierre frontal que las hace fácil de colocar y quitar.

Este es el conjunto ideal para tus hijos, ya que consta de un abrigo de cuerpo completo y una braga. Esta chaqueta y braga las puedes encontrar también con colores para niñas. Lo puedes lavar en la lavadora sin temor a que se dañe.

2. Abrigo acolchado para niña

Este abrigo para niñas, está hecho 100% de poliéster, forrado con una imitación de piel en acrílico. La capucha está forrada de piel e incluye un par de guantes del mismo color que el abrigo.

El abrigo perfecto para tu hija. Hablamos de una pieza con la que se podrá sentir cómoda y ligera, al mismo tiempo que estará siempre bien abrigada. Con los guantes podrá cubrir y calentar sus manos durante esta temporada de otoño.

3. Folamer: Gorro de oso para niños

Este gorro está hecho con tejidos de algodón y fibras acrílicas, lo que lo hace ideal para niños desde el primer año y hasta los cinco años de edad. Se adapta perfectamente a la cabeza del niño sin causarle molestia.

Es un gorro ligero y cálido para esta temporada de otoño, gracias al color del mismo podrás combinarlo fácilmente con cualquier prenda de tu hijo. Lo puedes comprar por un precio de $9.99.

4. Amazingdeal: Conjunto de tres piezas para otoño

Este conjunto incluye una bufanda, un gorro y un par de aguantes; todos hechos con lana, un material perfecto para mantener abrigados a tu hijos durante los días de otoño. Su diseño y estilo es ideal para que lo usen a donde sea que vayan.

Este juego de tres piezas es agradable para la piel de tus hijos, ya que posee una textura suave y cómoda para que lo puedan usar todos los días. Puedes encontrar este conjunto en tres diferentes colores, tanto de niña como de niño.

5. Sumolux: Gorra con punta de pompón

Este gorro de rayas está hecho con una mezcla de fibras de algodón, fibras acrílica y poliéster, tres materiales que juntos hacen una pieza cálida y ligera que se adapta con facilidad a la cabeza de tu hijo. Es grueso, suave e ideal para mantener la cabeza y las orejas de tu hijo cálidas.

A tu hijo de seguro le gustará su particular diseño festivo, además se sentirá cómodo al usarlo. Puedes elegir entre los tres colores que hay disponibles y combinarlo con cualquier conjunto de tus hijos.

6. Sechunk: Gorro tejido unisex

Este gorro unisex lo puede usar tu hijo a partir de su primer año de vida y puede adaptarse a las medidas de niños de hasta cinco años. Es un gorro tejido, hecho con una combinación de lana y acrílico. Es elástico, ligero, fresco y cómodo de usar.

Lo puedes encontrar en varios colores llamativos. Tus hijos podrían llevarlo en estaciones como primavera, otoño e invierno. Lo puedes adquirir por un precio de $7.99.

7. Pinksee: Guantes unisex talla única

Estos guantes unisex de talla única están disponibles en color rojo. Están hechos con un material cálido, suave y muy cómodo para que lo usen tus hijos en cualquier salida a lugares fríos.

Tus hijos podrán usar estos guantes en estaciones como invierno, primavera y otoño. Podrás combinarlos con cualquier ropa y accesorios de tus hijos y diseñarle un nuevo look que los mantendrá abrigados y cómodos.

También te puede interesar: Los 6 productos que necesitas para la gran limpieza de otoño en tu casa.