8 diferentes tipos de abrigos de mujer que debes usar en invierno

Hay un abrigo especial para cada ocasión y momento del día.
8 diferentes tipos de abrigos de mujer que debes usar en invierno
Foto: Shutterstock

Los abrigos se han vuelto piezas imprescindibles en el armario de toda mujer, sobre todo cuando llega el invierno y las bajas temperaturas se hacen presentes. El problema es que existen en el mercado una infinidad de modelos hechos con diferentes materiales, texturas, cortes y colores que hacen difícil nuestra tarea de escoger el más adecuado para la ocasión. Por eso te preparamos una selección especial que debes usar en invierno para que te protejas del frío y que estés siempre a la moda durante toda la temporada.

1. Eleter: Parka con capucha

Chaqueta de invierno diseñada con algodón, lana de cordero y forro polar que mantiene el calor. Tiene el cuello encapuchado con vellón, una cremallera frontal, dos bolsillos laterales, un cordón ajustable y puños de punto acanalado que bloquean la nieve y el viento.

Viene con un diseño especial y moderno, esto lo hace perfecto para que se adapte a cualquier look desde casual a sport. Y está disponible en colores naranja, azul, verde militar y negro para que escojas el que más te guste.

2. Beinia: Abrigo con capucha de piel

Este abrigo con capucha de piel tiene un tejido exterior resistente al agua y está relleno con plumón. Su peso es de aproximadamente 2.6 libras, lo que la vuelve una pieza cómoda para que lleves a donde quieras. Está disponible en una amplia variedad de colores y tallas.

Cuando bajan las temperaturas este modelo se vuelve el protagonista en nuestro armario porque es ligero, esponjoso, cómodo y ultra suave. Ideal para usarlo en todo momento.

3. Columbia: Chaqueta con cuello envolvente

Esta chaqueta de invierno con capucha tiene una longitud de 33.9 pulgadas y viene con un revestimiento exterior impermeable con un tejido de poliéster y material de aislamiento. En el exterior tiene bolsillos de cremallera y bolsillos interiores de seguridad. Está disponible en una gran variedad de colores.

Este modelo tiene un corte estándar que se ajusta a tu cuerpo de manera cómoda y viene con un cuello envolvente para mayor protección. Además es una opción muy confotable y cálida para que no sufras los rigores del invierno.

4. Orolay: Chaqueta con relleno de plumón

Es una chamarra con capucha que está formada por 100 pequeños cuadrados que aseguran el relleno de plumón, material ideal para el invierno porque es resistente al viento y te mantiene caliente. Está disponible en cinco colores y en diferentes tamaños.

Con su corte largo seguro es el abrigo idóneo para ti, sobre todo si eres de las que piensa en llevar una pieza elegante que puedas combinar con un outfit básico como camisas y jeans, que siempre son los mejores aliados.

5. Wantdo: Chamarra con capucha plegable

Esta chamarra con capucha plegable tiene relleno de plumón y un recubrimiento repelente al agua. Los puños vienen con dobladillo elástico, bolsillos laterales con cierre y bolsillos interiores. Viene en siete colores diferentes para que escojas.

Es un modelo hecho con un material innovador y plegable, ideal para que lo transportes con facilidad y te protejas del frío. Lo puedes llevar en tu día a día y así crear un estilo deportivo y femenino.

6. Camel Crown: Chaqueta deportiva

Es una chaqueta deportiva con forro polar ligero y suave que brinda mayor comodidad al contacto con la piel. Cuenta con costuras selladas, dos bolsillos laterales con cremallera, orificios para auriculares en la parte interna y puños con correa de gancho. Está disponible en tres colores.

Viene con un diseño ergonómico, impermeable y transpirable que la vuelve una pieza indispensable en tu closet durante el invierno, sobre todo si te gusta salir de excursión, hacer montañismo, esquiar y otras actividades al aire libre.

7. FarJing: Abrigo largo con capucha sintética

Chaqueta elaborada con forro polar anti estático, un material ligero que combina con una capa impermeable que no se arruga. También tiene una cremallera frontal, bolsillos laterales, y la puedes conseguir en seis colores diferentes para que escojas.

Es una pieza funcional y elegante que obstruye de manera efectiva el paso del frío, y es que su capucha con pelo sintético extra acolchada te protege de la lluvia, el viento y la nieve, características que la convierten en la mejor compañero para que pases el invierno.

8. PrettyGarden: Abrigo de forro polar

Es un abrigo de forro polar diseñado con un cierre de cremallera, dos bolsillos laterales y un cuello. Viene con pelo sintético con doble cara y un dobladillo elástico que se ajusta de manera acogedora. Además, está disponible en una amplia variedad de colores.

Lo puedes combinar con camisas básicas, leggings, pantalones vaqueros, botas altas y hasta vestidos, de igual forma te ofrece un aspecto glamuroso y te hace sentir cálida durante las temperaturas más bajas del año.

También te puede interesar: Los 5 mejores abrigos para chicas plus size que puedes conseguir en Amazon.