8 muebles de exterior que te ayudarán a disfrutar más de tu terraza o jardín

¡Disfruta del verano!
8 muebles de exterior que te ayudarán a disfrutar más de tu terraza o jardín
Foto: Hutomo Abrianto / Unsplash
Regreso a Clases

Ahora que llega el verano, es momento de equipar y decorar nuestros espacios exteriores para poder disfrutarlos aún más. En esta guía te mostraremos 8 productos bonitos, originales y populares para que utilizar en tu terraza, patio o jardín.

1. Set de Best Choice Products

Encontramos en este set de 3 piezas de Best Choice Products un producto muy moderno y cómodo, con 2 sillas de diseño Acapulco y una pequeña mesa con vidrio en la parte superior. Estos productos están fabricados en metal y plástico, por lo que son muy duraderos y resistentes.

Con un precio menor a $200 en Amazon, este set es ideal para equipar cualquier espacio exterior con estilo y comodidad. Se adapta bien a espacios pequeños, y los clientes comentan que es un producto con una gran relación precio-calidad y que sus sillas son muy cómodas.

2. Cama para exterior Abba Patio

Para disfrutar solo, de a dos o en familia, esta cama de Abba Patio es perfecta. Cuenta con 6.56 pies de largo y una capacidad de carga máxima de 500 libras. Su diseño es resistente y fácil de mover gracias a las ruedas incorporadas, e incluso cuenta con una pequeña sombrilla para sumar comodidad.

En Amazon, este producto tiene un precio menor a $200 y comentarios generalmente positivos de parte de los clientes. Mencionan que es un producto cómodo y versátil, aunque su sombrilla no es de la mejor calidad.

3. Tumbonas de Kozyard

Con un diseño moderno, estas tumbonas de Kozyard están fabricadas en metal y malla. Es un producto liviano y fácil de mover en tu patio, además de que ofrece mucha comodidad.

En Amazon puedes encontrar estas tumbonas en blanco o gris y con valoraciones generalmente positivas de parte de los clientes. Comentan que son productos de calidad en base a su precio y un complemento ideal para cualquier jardín.

4. Sombrilla Sunnyglade

Un accesorio funcional en cualquier jardín: una sombrilla con luces LED, ideal para disfrutar tanto de día como de noche. Este producto cuenta con un diámetro de 9′ y 24 luces LED que iluminan de forma pareja. Además, incluye un sistema fácil para inclinarla y acomodarla a la posición del sol.

Con más de 1,200 reviews en Amazon, este es uno de los accesorios de jardín más populares. Puedes encontrar esta sombrilla en 4 colores distintos y los clientes comentan que es un producto funcional, pero algunos encontraron problemas con su durabilidad.

5. Set de Giantex

Con este pequeño set de Giantex podrás equipar cualquier rincón de tus espacios exteriores y sacarle provecho. En este set encontramos 2 sillas plegables y una mesa circular de diseño, para aprovechar cualquier momento del día. Está fabricado en metal, tela de poliéster y vidrio.

Por su descuento actual, este set tiene un precio menor a $150 en Amazon y buenas valoraciones por parte de los clientes. Mencionan que son productos de gran calidad, ideal para cualquier espacio de la casa o del exterior.

6. Enfriadora Keter

Para tener siempre a mano una cerveza fría, esta mesa con almacenamiento de Keter es el producto ideal. Se trata de una mesa auxiliar circular de ratán plástico, que al levantar la tapa esconde un espacio que puede servir para guardar cosas o para usar como enfriadora.

En Amazon, esta enfriadora tiene más de 8,000 reviews y los clientes comentan que es un producto funcional y versátil, ideal para recibir visitas. Algunos clientes encontraron problemas con la resistencia de la tapa, pero es importante trabarla cuando está en la posición superior y no cargarle demasiado peso.

7. Hamaca Vivere

Para pasar un momento relajante en tu jardin, este hamaca de Vivere es un gran producto. Se trata de una hamaca doble con estructura de metal, que puede soportar hasta 500 libras aproximadamente.

Este producto cuenta con más de 9,000 reviews en Amazon y una valoración muy positiva por parte de los clientes. Comentan que es un producto muy resistente, de gran calidad y un buen producto para cualquier espacio.

8. Hamaca Y-stop

En el último lugar de la lista encontramos esta hamaca en forma de silla, que es ideal para un balcón o un porche.  Su diseño es en tela con sogas gruesas y resistentes, e incluye dos cojines que aumentan la comodidad y le dan forma.

Por su descuento del 25% en Amazon, este producto tiene un valor menor a $60. Los clientes valoran positivamente este producto, comentando que es un producto de buena calidad, ideal para cualquier espacio pequeño y muy divertido.