8 paquetes de invitaciones para quinceañera de estilos variados

Sorprende a tus invitados con estas fabulosas invitaciones para tus quinceaños.
8 paquetes de invitaciones para quinceañera de estilos variados

En una fiesta de quinceañeras cada detalle cuenta. No sólo el vestido y la decoración son importantes, la invitación es la carta de presentación a esa ocasión mágica y especial donde las jovencitas son las protagonistas de la noche y junto a sus amigos y familiares celebran el comienzo de una nueva etapa. Mira algunos modelos que puedes usar para tu fiesta.

1. Tarjetas de quinceañera brillantes de Product Hut

Paquete de 25 invitaciones en color rosado modernas y llenas de brillo. Medidas: 5cm por 7cm, elaboradas en cartulina mate. Incluye formato de fecha, hora, lugar y confirmación de asistencia.

Una corona y todo el brillo de los diamantes resaltan en esta hermosa tarjeta. Están escritas en español y el paquete incluye sobres.

2. Invitación estilo princesa: Wishmade

Ellas son las princesas de la casa y en esta tarjeta se verá reflejado. Cada unidad tiene un costo de $5 e incluye una cubierta de invitación, una hoja interior imprimible y sobre blanco.

Personaliza lo que quieras que lleve la tarjeta y colócala en esta hermosa cubierta rosa, con borde clásico de flores y brillantes que simulan un collar similar a los que usan las reinas.

3. Tarjeta de quinceañera, Cromo NB

Invitaciones genéricas de estilo clásico para quinceañeras. Cada empaque contiene 100 tarjetas con formato para fecha, hora, dirección y nombre.

Diseñadas e impresas en Italia, su borde posee un hermoso diseño arabesco e incluye un texto en inglés. Las consigues a un costo de $15.

4. Invitaciones color púrpura, Big Dot of Happiness

Juego de 8 invitaciones de quinceañera en color púrpura con texto en español y sobre blanco. Miden 5.5 pulgadas por 3.75 pulgadas, dobladas y en su interior poseen formato de nombre, fecha, tiempo y lugar.

Están impresas en papel resistente con un brillo similar al del papel fotográfico. Cada paquete tiene un costo inferior a $20. Son sencillas, básicas pero útiles para cumplir con la formalidad.

5. Invitaciones cortadas en láser de YUFENG

Invitaciones cuadradas elaboradas en papel perlado color rosa claro, con diseños arabescos cortados a láser. Tamaño: 140 x 140mm, cada paquete contiene 60 tarjetas y las consigues a un costo de $38.

Esta invitación es más elegante y elaborada, con diseños delicados y femeninos fabricados con el mayor detalle. En el interior tiene papel rosa perlado sin escritura para personalizarlas a mano o a máquina.

6. Invitaciones silueteadas Kazipa

Set de 25 tarjetas elaboradas en cartulina brillante con una hermosa silueta de quinceañera. Disponibles en dorado y rosa. Es un diseño delicado y original.

Escribe la información de tu preferencia, imprímelo e inclúyelo en esta hermosa y delicada tarjeta que llamará la atención de todos los invitados. Cada paquete tiene un costo de $26.

7. Invitaciones color champagne de HONG JORA

Para esas quinceañeras que les gusta lo clásico y elegante, estas tarjetas están elaboradas en papel perlado cortado a láser en forma de cortina con múltiples diseños arabescos.

Cada paquete incluye 24 tarjetas rectangulares de 4.7cm por 7.1cm e incluye hoja blanca imprimible, que puedes personalizar a mano o máquina y darle el toque que quieras.

8. Invitaciones estilo princesa Yozatia

Paquete de 25 invitaciones de color marfil con una corona sencilla en la portada, detalles en dorado y flores en relieve cortadas en láser.

Cada unidad incluye papel interior en amarillo claro. Medidas: 4.7 cm x 7 cm. Lo consigues a un costo inferior a $20.

También te puede interesar: 4 zapatos de niña a señorita para usar con el vestido de quinceañera.